Cuida tu piel durante el embarazo

La eco tienda online Citrusparadis lanza estos fantásticos lotes de productos elaborados con ingredientes naturales para que no descuides tu belleza durante el embarazo y mimes la piel de tu bebé aunque estés fuera de casa.

PACK EMBARAZO Y LACTANCIA

¿Cómo cuidarse naturalmente durante el embarazo?

En su eco tienda online Citrusparadis propone cuidados auténticamente naturales con cosmética ecológica para la salud y belleza del embarazo.

  • Aceite para masaje Antiestrías: Prevención y reducción de estrías, con aceites vegetales y extracto de árnica biológico.
  • Gél Tónico de Cobre: Alivia la sensación de piernas pesadas, tan frecuente en el embarazo, de forma duradera. Estimula la microcirculación asociando las virtudes del cobre con las del limón, hamamelis y árnica.
  • Protector Labial Everon: Aparte de proteger los labios, es un producto recomendado para prevenir las grietas del pezón durante el período de lactancia ya que contiene 100% de ceras y aceites vegetales.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo

    Son tres productos eficaces que proporcionan la máxima seguridad y bienestar, elaborados en colaboración con farmacéuticos y matronas, conocedores a la perfección de las necesidades particulares de la piel durante el período de embarazo y lactancia.

    Prueba los 3 productos de cosmética ecológica de Weleda por sólo 36 euros que Citrusparadis te ofrece en este Pack Cuidado Natural Embarazo y Lactancia.

    PACK DE VIAJE PARA TU BEBÉ

    Muy práctico para ir de viaje o cambiar el pañal fuera de casa.

    Contiene:

    • Crema de pañal de Caléndula (10ml).
    • Aceite de Caléndula (10ml).
    • Crema facial de Caléndula (10 ml).

      Más información en Citrusparadis.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Actualidad