Vicky el Vikingo, en pantalla grande

Próximamente llegará a los cines 'Vicky el Vikingo', una película de aventuras para público infantil que hará que tus hijos se diviertan en el cine ¡No te la pierdas!

ESTRENO EL PRÓXIMO 2 DE OCTUBRE

Vicky el Vikingo que tuvo su serie de dibujos animados hace unas décadas, ahora tendrá película.

Y es que el director alemán Michael Herbig (que ya tiene experiencia con Asterix), será el que se ocupará del largometraje.

La serie original es del año 1974 y su director fue Hiroshi Saito. Consta de 74 capítulos en los que nos cuentan las aventuras de un grupo de vikingos que siempre consiguen resolver sus problemas gracias al ingenio del joven Vicky.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El personaje está basado en los del escritor sueco Runer Johnson.

SINOPSIS

Vicky (Jonas Hämmerle) es un muchacho vikingo inteligente y simpático de pelo rubio rojizo. Vive con su madre Ylva (Sanne Schnapp) y su padre Halvar (Waldemar Kobus), el jefe vikingo más testarudo de la historia, en la aldea nórdica de Flake.

Un día, una banda de terribles desconocidos, que llevan máscaras de dragón de aspecto aterrador, asalta su aldea y la saquea despiadadamente. Los atacantes roban el mayor tesoro de la aldea: ¡sus niños! A todos ellos, salvo a Vicky, que se había quedado atascado en la copa de un árbol al intentar volar, lo que viene a demostrar que no hay mal que por bien no venga.

Halvar, el padre de Vicky, organiza una misión de rescate con los demás vikingos y ponen rumbo a una gran aventura para salvar a los niños de la aldea. Vicky se cuela de polizón a bordo contra la voluntad de su padre. Y menos mal, porque la ayuda de Vicky será indispensable una y otra vez para salvar a sus compañeros vikingos de un desastre seguro con sus geniales ideas e inteligentes planes.

La canción principal de la película, 'Hey, Hey, Vicky' ha sido adaptada e interpretada por El Canto del Loco.

El personaje principal está interpretado por Jonas Hämmerle (Vicky).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad