Club Penguin llega a España

Un lugar en el ciberespacio para que tus hijos jueguen y conozcan a otros niños de todo el mundo. Quédate tranquilo porque el sitio se rige por una estricta política de privacidad y seguridad.

Imagina una tierra maravillosa cubierta de nieve, cuyos únicos habitantes son coloridos pingüinitos animados... un parque de diversiones en el ciberespacio en el que millones de niños de todo el mundo se reúnen para interactuar con amigos, explorar, jugar y dejar volar su imaginación: Club Penguin es ese lugar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Crea tu pingüino, comienza a pingüinear por la isla de Club Penguin y participa de una amplia variedad de actividades muy divertidas e imaginativas.

Conversa con tus amigos, únete a un juego de hockey sobre hielo o haz una guerra amistosa de bolas de nieve.

Ponte un disfraz e interpreta el papel princiapl de la última obra del Teatro o prueba tus habilidades en la cocina de la Pizzería.

En el mundo virtual de Club Penguin siempre pasan cosas divertidas: cada semana se agrega contenido nuevo, juegos, fiestas temáticas.

Y puedes usar las monedas que ganas en los diferentes juegos para diseñar el mejor iglú y crear cientos de conjuntitos para tu pingüino.

Club Penguin ofrece diversión para niños y tranquilidad para padres gracias a su contenido altamente dinámico, su ambiente libre de publicidad y su fuerte compromiso con la seguridad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Jugar: Los juegos multijugador de Club Penguin entretienen a los niños de todas las edades. Al jugar, los niños acumulan monedas con las que pueden comprar artículos para vestir a sus pingüinos y decorar sus iglús. Los niños también pueden donar sus monedas para demostrar su apoyo a obras de caridad o comunitarias y otras campañas especiales que realiza Club Penguin.
  • Aprender y crecer: Los niños pueden practicar la lectura, desarrollan habilidades en el manejo del teclado y participan en juegos de rol creativos. Al acumular y gastar las monedas virtuales que obtienen en los juegos, practican matemáticas y aprenden a administrar el dinero.
  • Explorar y crear: Club Penguin está lleno de sorpresas, secretos e infinitas oportunidades de explorar y crear.
  • Chatear: Club Penguin ofrece dos modalidades de chat: el Chat de alta seguridad limita lo que los usuarios pueden decir a un menú predeterminado de saludos, preguntas y comentarios, emoticones, postales y otras acciones. Los ususarios del chat de alta seguridad solo pueden leer los mensajes de aquellos que tengan el chat activado de la misma manera.
    El chat de seguridad estándr permite que los usuarios escriban sus propios mensajes, que atraviesan un filtro y son supervisados por personal altamente capacitado. De esta manera, solo pueden emplearse frases y palabras previamente aprobadas, y se evita la comunicación de números de teléfono y cualquier otro tipo de información personal.
  • Asociarse: En Club Penguin se puede jugar de forma gratuita; sin embargo, para acceder a ciertas funciones especiales como el acceso prioritario a salas, fiestas exclusivas y las posibilidad de crear, descubrir y jugar de modos novedosos y divertidos, es necesario ser socio.
    El valor mensual de la membresía es de 4'95€ y la suscripción por un periodo de seis meses es de 24'95€. Al financiar sus operaciones con la venta de membresías, Club Penguin puede mantener su compromiso con la creación de una experiencia de entretenimiento online divertida y segura, sin publicidad de terceros.
  • Formar parte de una comunidad: El mundo virtual de Club Penguin pertenece a sus jugadores, a quines se alienta a "trabajar" como anfitriones de la isla, guías de turismo o agentes secretos, para así tener acceso a artículos especiales y misiones secretas.

    Entra y descubre Club Penguin en: www.clubpenguin.com/es/

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad