El agua de casa, ahora mejor

Con los sistemas domésticos de filtrado de agua se consigue aumentar la pureza del agua potable de tu hogar.

¿POR QUÉ AGUA FILTRADA?

En la actualidad, el agua que se destina a uso particular en los hogares de los países europeos (España incluida), cumple todas las exigencias de potabilidad y pureza exigidas por las autoridades sanitarias de la Unión Europea.

Pero incluso el agua de la mejor calidad puede contener un alto nivel de dureza de carbonatos, dependiendo de cada región y del tratamiento al que haya sido sometida para su consumo. Esto provoca que en ocasiones el agua tenga un sabor extraño que puede desagradar hasta el punto de estropear un guiso o alterar el gusto de los purés de los niños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, para que esto no ocurra existen en el mercado productos que te ayudan a solucionar este problema y que te garantizan la pureza y calidad del agua que bebe tu familia o la que utilizas para cocinar.

Las jarras Brita incorporan un sistema de filtrado que hacen que el agua mantenga sus propiedades pero eliminando los malos sabores.

Estos filtros reducen el cloro, la cal, el plomo y otras impurezas que puede llevar el agua y que distorsionan su sabor, mientras que sus minerales y oligoelementos se mantienen ayudando a conservar las propiedades naturales de los alimentos con los que cocinas.

Más información en www.brita.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad