Humidificadores para habitaciones infantiles

Mantener un nivel apropiado de humedad en el hogar es esencial para conseguir un ambiente cómodo y saludable; esto es importante, sobre todo, para aquellas familias que tienen bebés o niños.

Los niveles demasiado bajos de humedad pueden ser perjudiciales para los niños, ya que el ambiente seco les puede provocar sequedad en la piel, las mucosas o la garganta, labios agrietados, picor de ojos o puede hacer que se agraven posibles problemas respiratorios, así como los síntomas de gripes y resfriados o las alergias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La humedad recomendada para lograr un ambiente agradable en el cuarto de los niños debe estar entre un 45 y un 65%.

Cuando el nivel de la habitación está por debajo de estos baremos, los pediatras aconsejan el uso de un humidificador que distribuya suavemente la humedad en el ambiente y, por tanto, a las vías respiratorias.

Estos aparatos se recomiendan frecuentemente para aliviar la congestión nasal en resfriados comunes, en algunos casos de asma y faringitis o en problemas de las vías respiratorias superiores.

Además, el riesgo de contraer infecciones respiratorias y alergias disminuye notablemente si mantenemos la humedad recomendada.

Bionaire™ lanza dos modelos de humidificadores especialmente diseñados para las habitaciones infantiles.

BU1500, el elefantito que ayuda a respirar mejor

El humidificador por ultrasonidos Bionaire™ BU1500 posee un divertido diseño infantil en forma de elefantito que hará las delicias de los más pequeños, pero además, es perfecto para las habitaciones de los niños ya que cumple con los estándares de juguetes (no se rompe, no es inflamable, es higiénico…) lo que le hace totalmente seguro.

Su funcionamiento prácticamente silencioso permite utilizarlo toda la noche y además cuenta con una luz nocturna y apagado de seguridad automático.

PVPR Humidificador de aire Bionaire™ BU1500 ………………………………………… 55 €.

BU1300, un humidificador por ultrasonidos para niños más mayores

Su diseño compacto, perfecto para habitaciones pequeñas, y la luz nocturna que incorpora lo convierten en el humidificador ideal para el dormitorio de los niños, ya que les ayuda a aliviar los catarros, la tos y la congestión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Asimismo, el modelo BU1300 de la marca Bionaire™ cumple los estándares de juguetes y posee un sistema de apagado de seguridad automático y un asa para transportarlo cómodamente.

Este humidificador permite controlar la cantidad de vapor que se emite, así como la dirección a la que se dirige el mismo, gracias a su boquilla rotatoria.

Ambos humidificadores restablecen el nivel adecuado de humedad del aire de forma inocua, mediante la emisión de vapor puro y relajante, reduciendo de esta forma el aire seco.

Con ello contribuye a crear un microclima confortable que proporciona una agradable sensación de bienestar general, haciendo que el hogar sea un lugar más cómodo y saludable durante todo el año.

PVPR Humidificador de aire Bionaire™ BU1300 ………………………………………….39 €.

La marca BIONAIRE™ , nacida hace 30 años en Montreal, Canadá, y actualmente presente en más de 30 países, es una marca especializada en tratamiento de aire que constantemente investiga y desarrolla productos que maximizan el confort en el hogar: purificadores, humidificadores, ventiladores y calefactores.

(De venta en grandes almacenes y tiendas Leroy Merlin)

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad