Enseña a tu hijo a ir al baño solito con la ranita más divertida

Consigue con Kandoo de Dodot una Caja Mágica con 60 toallitas gratis en un solo click... ¡No te lo pierdas!

Kandoo de Dodot, la primera marca en ayudar a los niños a limpiarse solitos y realmente bien, de una forma divertida, presenta su Web donde padres e hijos pueden aprender y divertirse juntos.

Entre otras diversiones, destacan los juegos educativos online (que ayudan a desarrollar capacidades del niño como la memoria o el lenguaje) y muchas otras actividades pensadas especialmente para que los niños dibujen, ejerciten la memoria, el lenguaje y la creatividad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por otro lado, los padres pueden consultar información y consejos especializados de los pediatras sobre cómo educar en la higiene a sus hijos, así como compartir su experiencia personal con otros padres en el foro.

Asimismo, la Web incluye los resultados de un estudio amplio de investigación a nivel nacional realizado en colaboración con la Asociación Española de Pediatría, entre los niños españoles de 3 a 7 años acerca de los hábitos de higiene.

Dicha investigación contó con la colaboración de más de 90 pediatras investigadores y más de 1.000 niños, y fue supervisado por el Comité Deontológico de la AEP.

Además, toda la familia puede conocer los Derechos de los Niños gracias a unos cuentos ilustrados y escritos en un lenguaje comprensible y realizados con la colaboración de UNICEF.

Asimismo, Kandoo de Dodot ofrece en su Web un premio a la fidelidad de las madres Dodot: la Caja Mágica de Kandoo que incluye 60 toallitas desechables totalmente gratis.

Para conseguir el obsequio, sólo hay que entrar en www.kandoo.es, registrarse e introducir el código pin que se encuentra en todos los envases de las tallas 5 y 6 de pañales Dodot, y te enviaran a casa totalmente gratis la Caja Mágica con toallitas Kandoo.

Para más información, visita www.kandoo.es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad