Llega Ice Age 3. El origen de los dinosaurios

ICE AGE 3. EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS tiene todo lo que el público disfrutó de las dos primeras películas, añadiendo incluso más dosis de comedia, acción y unos espectaculares efectos visuales, además de la magia del formato 3-D.

Los héroes bajo cero de las mundialmente famosas películas “Ice Age (La Edad de Hielo)” y “Ice Age 2. El Deshielo” están de vuelta, con una aventura increíble..., y eterna.

Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado “blandito”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.

No te pierdas la película que llegará a nuestros cines el próximo 2 de Julio.

Mientras esperas a que llegue el día, puedes jugar con tus hijos a este divertido JUEGO ONLINE de la película.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad