Viaja por todo el mundo con tu bebé

Estocolmo, Buenos Aires, Hong Kong y Orange County son las ciudades que no te puedes perder. Equipa tu Bugaboo y disfruta de unas vacaciones en familia.

Hazte con uno de los nuevos e inspiradores Daytrips de Bugaboo para viajar en familia y equipa tu cochecito Bugaboo con los accesorios especialmente pensados para los padres e hijos más viajeros.

Con las nuevas excursiones de un día que te propone Bugaboo, puedes descubrir cuatro ciudades maravillosas situadas en cuatro continentes diferentes: Estocolmo, Hong Kong, Buenos Aires y el Condado de Orange, en Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Planea unas vacaciones con los tuyos porque los más peques pueden también disfrutar al máximo de los viajes.

La mejor manera de conocer una ciudad (y descubrir sus rincones) cuando viajas es, sin duda, hacerlo a pie.

Las excursiones de un día de Bugaboo han sido pensadas para padres que visitan una ciudad desconocida con sus hijos pero, también, para todo aquel que está totalmente familiarizado con la ciudad y que está abierto a hacer nuevos descubrimientos.

La herramienta más útil para tu aventura como turista: un mapa.

Por ello, Bugaboo ha diseñado un mapa para cada daytrip. Cada mapa de la ciudad y sus paradas recomendadas han sido plasmados por artistas locales. Lo cual los convierte en auténticas y reales obras artísticas.

Además de estos nuevos destinos, tienes excursiones de un día por otras 22 ciudades.

¿Has descubierto una magnífica galería en Ámsterdam, un delicioso restaurante en Copenhague o un fantástico museo en Los Ángeles?

Cualquiera puede añadir sus propias sugerencias, consejos y fotografías en cualquier daytrip colgado en la página web y ayudarnos a crear de cada excursión de un día, una experiencia única y personal.
Más información en www.bugaboodaytrips.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad