Sónar Kids: Primer Festival de música para niños

Los más pequeños también tienen su propio festival. Descubre dónde, cuándo y quién organiza este original evento.

Si le gusta bailar, se aprende las canciones que suenan en el coche y más de una vez ha querido ponerse unos auriculares… ¡a tu pequeño le encanta la música!

Para él y para todos aquellos niños y padres que estén interesados en los sonidos electrónicos, el festival Sónar ha creado la primera edición de SónarKids, o lo que es lo mismo, un festival con conciertos, talleres y sesiones de dj para los peques.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre el 18 y el 20 de junio se celebra en Barcelona la XIII Edición del festival de música avanzada Sónar, un encuentro enfocado a difundir las nuevas tendencias relacionadas, sobre todo, con la electrónica.

Un día más tarde, el domingo 21 de junio, el encuentro vuelve a abrir sus puertas pero, esta vez, para unos “festivaleros” muy particulares: los niños.

Se estrena así una iniciativa pionera en nuestro país, un festival de música para hijos donde también pueden participar los padres.

La idea es que los reyes de la casa puedan aprender a la vez que juegan y se divierten.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 19 horas, importantes artistas de la escena musical contemporánea como el francés Laurent Garnier, el dj madrileño HD Substance o el televisivo Miqui Puig, entre otros, estarán impartiendo talleres, tocando o pinchando.

Todo adaptado por completo a los niveles de audición de los más pequeños.

Así aprenderán a bailar, a pinchar discos, a diferenciar el ritmo… en un entorno de lujo: el museo de arte contemporáneo CCCB.

Las entradas ya están a la venta. Si quieres información, consultar precio y horarios, visita www.sonarkids.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad