¡A comer!

Difrax lanza un set muy divertido para que tu hijo aprenda a comer bien.

En los primeros años de vida, un niño hace grandes avances en su desarrollo. Los niños no sólo aprenden a sentarse, levantarse y caminar, también a comer y beber.

Es importante que, desde pequeños, aprendan la importancia de comer adecuadamente y seguir una dieta variada.

Para ayudar a los padres durante esta fase de la educación de sus hijos, Difrax, en colaboración con Monique Thomas-Holtus, consejera alimenticia en el Hospital Infantil Wilhelmina de Utrecht (Países Bajos), ha desarrollado un método que enseña a comer y a disfrutar de la comida de una manera divertida.
Priemro lanzaron el libro "Comer Bien" en el que se explicaban métodos para enseñar a los niños a comer bien y a ser obedientes en la mesa, siempre de una manera divertida gracias al hada Mimi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La novedad es el set de comida "Comer Bien" que consiste en un individual, un plato musical, cubiertos, un sistema de premios usando estrellas, y una seta mágica.
Cada vez que el niño toma un bocado, el plato hace música y se encienden lucecitas. Los padres ponen las cinco estrellas de premio sobre la seta antes de comenzar.

Cada vez que el niño aprende a probar algo, puede coger una estrella de la seta y colocarla en su lugar del individual.

Una vez que el niño ha ganado las cinco estrellas y el individual está completo, puede abrir la seta mágica.

Los padres pueden esconder un postre u otro caprichito dentro de la seta.

También hay un compartimento secreto en la base de la seta donde se puede esconder una pegatina de premio del libro “Comer Bien” o un pequeño regalito.
El set de comida “Comer Bien” es apto para el lavavajillas, exceptuando el individual que se limpia fácilmente con un trapo húmedo.

Puedes encontrar más información en Difrax.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad