'I will survive', el emotivo homenaje a todos los niños con cáncer

Este vídeo de la Fundación Juegaterapia en el Día Internacional del Cáncer Infantil nos llega al corazón.

El 15 de febrero es el Día Internacional del Cáncer Infantil y una vez más, en una fecha tan especial, la fundación Juegaterapia quiere despertar conciencias tocando nuestro corazoncito con un emotivo vídeo. Mateo y Leire, dos pequeños afectados, cuentan sus planes de futuro, mientras reciben su medicación. Se imaginan siendo adultos, cumpliendo sus sueños, a ritmo de swing, mientras suena la canción I Will Survive. No hay nada más que añadir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero lo más importante tras ver el vídeo es recordar que los niños que padecen esta enfermedad, con sus sinceras sonrisas, son enormes luchadores que necesitan todo nuestro apoyo. El lema de esta organización "La quimio jugando se pasa volando" tiene como objetivo poner de manifiesto la importancia y los beneficios del juego para estos niños. Y lo demuestran en su página.

Si te sientes motivado, puedes colaborar con sus proyectos de Kiciclos (triciclos con portasuero), con el programa para que El Retiro invada los pasillos del Hospital Niño Jesús, con la construcción de su cuarto jardín en el Hospital Gregorio Marañón, o con cualquiera de sus muchas iniciativas para llevar el juego a los hospitales y hacer que la estancia en ellos sea más llevadera.

Las imágenes que no te puedes perder:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud infantil