Ante la llegada del frío… ¡activa sus defensas!

Con los cambios bruscos de temperatura llegan los resfriados... Refuerza el sistema inmunitario del pequeño con estas recomendaciones que te explicamos a continuación.

Con la llegada del otoño se producen grandes cambios de temperatura, sobre todo cuando poco a poco nos vamos acercando al invierno, y las defensas de los peques disminuyen, por eso es normal que se resfríen en esta época.

Para que el sistema inmune de nuestros niños esté “en forma” deben llevar una vida saludable: una buena alimentación es imprescindible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aquí os dejamos tres ideas para ayudar a reforzar sus defensas con la llegada del frío:

Hacer deporte. Los peques necesitan desarrollarse mediante los juegos y ejercicios al aire libre ya que les beneficia en su salud emocional y física. Estar feliz, de buen humor y haciendo el deporte que les gusta también les ayuda a activar sus defensas. El movimiento fortalece su cuerpo, pero recuerda que el descanso es igual de importante.

Jalea real. Es un buen suplemento para suministrarlo a los peques de forma moderada. Aporta muchos beneficios gracias a su alto contenido en nutrientes: vitaminas, aminoácidos, minerales… Con la jalea real aumentarás y estimularás las defensas de tu hijo. Además mejora la resistencia al frío y combate el cansancio de los peques ante los cambios de temperatura.

Equinácea. Gracias a su acción imunuoestimulante potenciará las defensas del organismo de los niños y les alejará de los resfriados propios de los cambios brucos de temperatura.

Es importante que los complementos alimenticios naturales sean suministrados en farmacias y siempre puedes consultarlo con tu pediatra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Salud infantil