Cabañas en los árboles para ir con niños

Dormir en plena naturaleza es una experiencia que tus hijos no olvidarán jamás. Si además lo hacéis en una cabaña situada en la copa de un árbol, será todavía más especial.

cabañas en árboles
Klaus VedfeltGetty Images

Seguro que más de una vez soñaste con tener una casita en lo alto de un árbol cuando eras niños. Ahora ese sueño puede convertirse en realidad alojándote con tus hijos en una cabaña en un árbol. Será una experiencia única que recordaréis toda la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cabanes Dosrius consta de siete cabañas de 26 metros cuadrados cada una, ubicadas en lo alto de los árboles y con unas excelentes vistas al Parque Natural del Montnegre i el Corredor, en Barcelona. Es perfecta para una escapada con los peques ya que, además de una experiencia inolvidable en plena naturaleza, podréis disfrutar juntos, por ejemplo, recorriendo los parques en bicicleta.

La Casita del árbol

La Casita del Árbol, en Cuenca, está construida sobre dos olmos de más de 30 años a 4 metros de altura y es de madera de pino. Es una opción ideal para ir con niños, sobre todo en épocas de calor, pues dispone de una piscina de 70 metros cuadrados en el mismo recinto que comparte con otro alojamiento. Además, podrás alquilar el pack de escapadas con niños, a través del cual disfrutareis en familia de divertidas actividades en plena naturaleza.

En plena sierra de Gata (Cáceres) se encuentra Dormir en los árboles, un destino maravilloso para disfrutar en familia de una forma original en plena naturaleza y con todas las comodidades a vuestro alcance. Las cabañas que componen el complejo son completamente ecológicas y respetuosas con el medio ambiente y, además, podréis disfrutar de un montón de actividades para niños y adultos, ¡y muchas de ellas son gratuitas!

Cabañas Monte Holiday cuenta con unas espectaculares vistas al Parque Nacional Sierra de Guadarrama, en Madrid, no os podéis perder alojaros en estas espectaculares cabañas en los árboles totalmente equipadas de Monte Holiday. Una experiencia única para padres e hijos que quieran perderse en la naturaleza a través de un paisaje inolvidable.

Ecologe Cabañeros también ofrece distintas experiencias en lo alto de los árboles. La cabaña Garduña es la mejor para disfrutar en familia con vistas al Parque Nacional de Cabañeros, en Ciudad Real. A tu disposición tendrás múltiples actividades que hacer en familia, como el tour en minibús para conocer el bosque mejor conservado de Europa.

Otra alternativa de turismo responsable y ecológico, esta vez en el norte de España, es Cabañas en los Árboles, en Vizcaya. Un destino lleno de tranquilidad donde te despertarás con el canto de los pájaros y los sonidos que alberga el bosque. La cabaña más recomendable para las familias es Hontza, por sus grandes dimensiones y comodidad.

Para familias con niños de 10 años en adelante, Cabanes als abres en Cataluña es otra opción muy demandada. Además, podréis disfrutar juntos de rutas a pie o en bicicletas y de unos paisajes maravillosos y en un entorno que respeta la naturaleza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo