¡Nos vamos de fiesta!

Si no sabes cómo celebrar el cumpleaños de tu hijo, ni dónde, ni qué invintaciones poner... Y, sobretodo, si quieres preparar algo distinto, no te puedes perden nuestro shopping lleno de novedades y grandes ideas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Baby deli

La pasión de los niños son los caramelos. Decora la fiesta con piruletas, pirulis, bastoncillos...gigantes, ¡les encantará!
www.babydeli.com

Local de marva

¿Todavía no sabes dónde celebrar el cumple de tu hijo? Te proponemos un sitio ideal para que se sientan como en casa. Cuenta con 830 metros cuadrados de juegos para todas las edades y tipos de actividades lúdicas. Tf: 96 380 33 53

Sosweet

Comida servida de un modo diferente. Sorpréndeles con mini tartas, minid donuts, mini magdalenas, mini churros con chocolates, caramelos, brochetas de frutas.... Tf: 91 523 53 85

Indipark del Atlético de Madrid

Para los forofos del futbol que mejor que celebrar su cumple en un estadio. Los niños se lo pasarán en grande durante dos horas y luego podrán visitar el campo como si fueran jugadores auténticos. Como colofón, después de la merienda, los juegos y la visita, se irán a casa con un regalito. ¿QUé más se puede pedir? Paseo Virgen del Puerto, 67. Madrid.

Vistaprint

Diseña la invitación para el cumpleaños del peque a tu gusto. www.vistaprint.es

Elliot Green

Sorprenderás a los más pequeños con las colecciones de galletas y caramelos que el equipo de Elliot Green tiene.
Tf: 685 266 280

Tartas de Taís

¡Y llega la hora del postre! Triunfarás con estas tartas personalizadas, ¡son geniales! Desde 30 €.
Tf: 657 13 43 23

Funny World

Empresa entregada por entero al mundo de los niños. Organizan fiestas para grandes eventos, colegios y particulares basándose en la motrocidad y creatividad de los niños.
Tf: 647 43 22 06

Womo

Botes de caramelos, tartas, pasteles... Los dulces más especiales para los niños más golosos.
C/ Columela, 4. Madrid
Pedidos: 91 57 57 302

Eugenia Alcazar

Para una fiesta original hacen falta invitaciones del mismo estilo. Aquí encontrarás un sin fin de ellas. www.eugeniaalcazar.es

Fundacion Carmen Pardo

Redecora la fiesta con una original tarta de chuches. Te asegurarás un éxito seguro entre los más pequeños.
www.parto-valcarce.com

Monica Carretero

Hazte con las invitaciones más originales de la mano de Mónica Carretero. Te las diseña partiendo de una fotografía de tu hijo, de sus juguetes o de una historia.

Mini castillos hinchables

Ameniza la fiesta con un super castillo hinchable. ¡Se lo pasarán en grande! Los hay de todos los precios.
Tf: 958 43 96 33

D'Aire

Organización y animación de fiestas infantiles. Fomentan la mayor diversión con el máximo respeto, la participación conjunta, el juego como recurso educativo...
Tf: 696 38 05 87. Se encuentran en Valencia.

Macarena Kindelan

Piñatas personalizadas hechas a mano para decorar la fiesta de tu pequeño. Te harán cualquier motivo que quieras desde coches, elefantes, hadas... El precio oscila entre los 22 y 44 €.
C/Lagasca, 134 Madrid

Fiesta fácil

Todo lo que necesitas para tu fiesta en un click. Globos, decoración de la mesa, disfraces, invitaciones, piñatas...
www.fiestafacil.com

Party Fiesta

Empresa que te diseña la fiesta que quieras para que todo sea un éxito. Te ofrece las mejores ideas para hacer un cumpleaños diferente con un montón de novedades en juegos tanto para los niños como para los padres.
Están por casi toda España. www.partyfiesta.com

Barullo Company

Todo lo que necesitas para organizar el cumple de tu hijo lo puedes encontrar aquí. Decoración para la fiesta, bromas, regalitos, animación, catering, atracciones hinchables, imagen y sonido...
C/ Santa Engracia, 131 Madrid. Tel: 91 399 3484.

Club Travesuras

Realiza una fiesta a tu medida: animadores, teatro guiñol, gymkhana, animación de magia, operación glamour, búsqueda del tesoro y chuches, chuches y más chuches.
Tf: 917 990 886

Triajok

El sueño de todo niño se convrtirá en realidad al rodearse de magos, payasos, miles de juegos... los peques serán los reyes de la fiesta. Además, triajok ofrece distintos packs con ofertas. Solicita tu presupuesto en www.triajock.com

Teatrinteatran

Empresa que ofrece infinidad de animaciones para hacer en una fiesta de cumple. Cuenta con animadores, payasos, títeres, guiñoles, magos, cuentacuentos y disco con DJ'S.
Y si no quieres hacerlo en su local, ellos se pueden desplazar a tu casa aportando la decoración, regalos, hinchables, karaoke, disfraces, catering, servicio de limpieza.
C/ profesor Waksman, 10 (Madrid) Tf: 91 359 55 22

Happy Party

Celebra por todo lo alto el cumple de tu hijo con animadores, carritos de palomitas y perritos calientes, chuches, refrescos, tartas y globos.
Tel: 691 54 84 13/ 691 54 84 14.
www.happy-party.es

Q-fiesta

Decora la fiesta llena de color y diversión con los globos más originales y mesas de ensueño.
Tf: 620 599 499

Kikirikids

Divertidos y originales invitaciones, tarjetas personales para regalos, bolsas para chuches....
www.kikirikidscards.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo