Libros para que los niños lean en vacaciones

Isabel Rubio es la responsable de libros de Dideco, y por sus tiendas circulan mamás de toda España buscando “ese cuento que les enganche tanto que tras él necesiten volver a leer otro, y otro, y otro...”. ¡Aquí los tienes!

image
D.R.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ideas geniales

Un libro para evitar el temido: “Mamá, me aburrooo”, con mil y una pistas para divertirse al aire libre. 'El libro antiaburrimiento' (Ed. Destino, 6 años).

¡Pasapalabra!

Primeros pasatiempos y juegos: 'De vacaciones' (Ed. Usborne) es un bloc de actividades sencillas ideal para las vacaciones (5 años).

A levar anclas

'En barco por el río' (Ed. Lóguez) es una divertida historia en imágenes que plantea un gran reto: un ‘busca y encuentra’ personajes entre sus bonitas ilustraciones (3 años).

Pequeños viajeros

Para sembrar en tu hijo la semilla del buen viajar: 25 destinos que estimularán su imaginación en la 'Guía turística de la Tierra extrema' (Ed. iamiqué), con los sitios más curiosos del planeta (5 años).

Para los superpeques

'El libro del verano' (Ed. Anaya) le descubre un mundo de colores y palabras relacionadas con esta estación (de 0 a 2 años).

¡Qué bonito!

Las ilustraciones de 'El día de playa de Chu' (Ed. Océano Travesía) le encantarán y le acercarán un poco más a las olas y al mar (4 años).

Publicidad - Sigue leyendo debajo