Invitaciones de cumpleaños infantiles para hacer en casa

Si su cumpleaños es dentro de poco, descubre estas ideas extraídas de Pinterest, sencillas y originales, para que tu hijo las elabore mejorándolas con su creatividad.

invitaciones de cumpleaños infantiles DIY
Isabel PaviaGetty Images

Si se acerca la fecha de su cumpleaños y quieres invitar a sus amigos para celebrarlo juntos, ¿por qué no hacéis vosotros las invitaciones para la fiesta? Con las siguientes ideas pasaréis un buen rato juntos disfrutando con toda la ilusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Invitaciones con la cara del monstruo de las galletas

Una idea divertida y original es que elaboren sus invitaciones de cumpleaños con las caras de sus personajes favoritos. Fomentará su creatividad y a sus amigos les encantarán. Para que con tu ayuda realice esta tan original del monstruo de las galletas, recopila algunas cartulinas de colores azul, marrón, negro y blanco, prepara unas tijeras para niños, pegamento, ¡y a divertirse!

Invitaciones con forma de castillos

Para los príncipes y las princesas de la casa esta opción es ideal. ¿A quién no le gusta ponerse una corona el día de su cumple? Realizando estas invitaciones es una buena forma de comenzar. Además, puede utilizar los colores que más le gusten y añadir los adornos que prefiera. ¡Triunfará entre todos sus compañeros!

Invitaciones-murciélago

Si tu hijo es un admirador de los superhéroes y más concretamente de Batman, esta alternativa es la ideal. Además, no requiere mucho material, tan solo un par de cartulinas negras, un rotulador plateado o dorado y esas chinchetas cuya parte posterior está formada por dos solapas plegables. Atrévete con uno de los personajes más exitosos de DC Cómics.

Invitaciones de Mickey Mousse y sus amigos

Los personajes de toda la vida siempre gustan a los niños. Es el caso de Mickey, Minie, Goofy y el pato Donald. Tu hijo tan solo necesitará cartulinas de diferentes colores para recrear estas invitaciones tan chulas y divertidas. Con un poco de ayuda, paciencia y originalidad, los resultados serán de lo más ingeniosos.

Invitaciones con forma de helados

Para los más golosos, el postre favorito del verano: un delicioso helado. Esta opción es una de las más divertidas porque da pie a múltiples posibilidades llenas de nuevas ideas, originalidad y creatividad. Deja que tu hijo elija los colores, la forma del helado, si este es de cono o de tarrina… ¡Triunfará!

Invitaciones con forma de mariposa

Y si además de la invitación tu hijo quiere ofrecer un regalo a sus amigos del cole, qué mejor opción que una de las chucherías preferidas de los niños, el chupa-chups. Haz la tarjeta con cartulinas de colores y recórtalas en forma de alas de una divertida mariposa.

Invitaciones con forma de mariquita

Utilizando la misma metodología explicada para la invitación de Batman, con las chinchetas con solapas plegables, tu hijo podrá hacer esta divertida mariquita. Debajo de sus alas esconde un mensaje muy especial para sus amigos más allegados: ¡la invitación a su cumple!

Invitaciones con pistas

Y si además tu hijo quiere dar pistas de la actividad que se va a practicar en su cumpleaños, esta opción es ideal para dejar entrever que el plan elegido será una divertidísima tarde de cine y palomitas. Puede utilizar esta misma idea con actividades muy diferentes, como por ejemplo jugar a los bolos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo