Películas de estreno para ver con los niños esta Navidad

Las vacaciones ya están aquí y el cine siempre es un buen plan para disfrutar con los peques. ¡Este año hay películas chulísimas!

image
D.R.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Se armó el Belén

La historia de la primera Navidad como nunca te la han contado. Protagonizada por el burro Bo, que harto de trabajar en el molino de su aldea emprende un viaje maravilloso siguiendo una estrella muy especial...

Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi

Emocionante continuación de la película de la saga "El despertar de la fuerza". En ella veremos cómo se desenvuelven las incógnitas que quedaron abiertas para personajes clásicos de Star Wars, como Luke Skywalker y descubriremos nuevos protagonistas de lo más inquietantes. No recomendada para menores de 7 años.

Ferdinand

Este viernes 22 se estrena este precioso filme protagonizado por Ferdinand, un toro sensible y romántico, que nada tiene que ver con la fiereza y la lucha. Ojo, no es cobarde, simplemente pacífico. Y quiere cambiar su destino...

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

También el día 22 llega esta secuela, 20 años después de la primera que supuso un éxito mundial de taquilla. Todo comienza cuando cuatro amigos descubren una videoconsola y un juego del que nunca habían oído hablar...

Paddington 2

En la continuación de la película Paddington nos encontramos al oso del mismo nombre instalado en Londres con la familia Brown. Todo marcha sobre ruedas hasta que alguien roba el codiciado libro que él quería regalar a su adorada tía Lucy.

Coco

Nuevo exitazo de Disney Pixar. Todo el mundo habla maravillas de este filme. Música y tradición se unen en una historia fascinante, la de Miguel, que sueña con ser un gran artista siguiendo la estela de su héroe, Ernesto de la Cruz.

My Little Pony. La película

Si a los peques les gustan los mundos mágicos y la fantasía esta es su película. Una fuerza del mal amenaza Ponyville y solo la amistad y la unión podrá combatirla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo