Festivales de verano para ir con niños

Los festivales están más de moda que nunca y son un planazo. Pero ¿podemos ir con los niños? ¡A estos sí! Tienen espacios y actividades pensadas para ellos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sonorama Baby

El clásico festival indie, que se celebra cada verano en Aranda de Duero estrena esta edición un espacio para niños, un minifestival hecho a su medida, con talleres de rock, actuaciones y barra de zumos, entre otras actividades. Del 10 al 13 de agosto.

White Summer

Agosto sabe a fiesta, ya que del 5 al 27 de este mes se celebra en Serres del Pals, en plena Costa Brava, White Summer. Actividades de ocio, música, gastronomía para todas las edades, con La Fura del Baus, Morgan o Los Mambo Jambo. Para los niños atracciones y todo tipo de juegos para pasarlo bomba.

Rototom

Del 12 al 19 de agosto el festival reggae por excelencia está en Benicassim. mientras los papás disfrutan con la música de La Pegatina o Amparanoia los niños tienen preparados juegos de agua, mercadillos, talleres de máscaras, cuentacuentos...

Festival de la Luz

Lo organiza cada año Luz Casal en Boimorto, su pueblo natal. Este verano podremos ver a Mago de Oz, Guadalupe Plata y Jarabe de Palo, entre otros, así como disfrutar de un mercado de artesanía y gastronomía. También habrá zona infantil con todo tipo de actividades divertidas. Del 8 al 10 de septiembre.

O´Marisquiño

Suena a norte, ¿verdad? Normal, porque es el festival de cultura urbana de Vigo, que se pone en marcha del 11 al 13 de agosto. Con conciertos, exhibiciones y competiciones deportivas y la mejor gastronomía gallega en el entorno del puerto para disfrute de toda la familia. Ah, los conciertos nocturnos este año son gratuitos.

DCode Kids

Para ir cerrando el verano por todo lo alto, en Madrid se celebra el 9 de septiembre DCode, con actuaciones de primerísima fila para los adultos (Band of Horses, The Kooks, Liam Gallagher...). Y para los niños, actuaciones matutinas, talleres y juegos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo