Los espectáculos infantiles del verano

Agosto es un mes de relax... ¡y de diversión! Os presentamos un montón de shows con los que tanto los niños como los papás lo pasaréis en grande.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El carnaval de los animales

Un maravilloso espectáculo con “La siesta de un fauno” de Claude Debussy y “El carnaval de los animales” de Camille Saint-Saëns. Una fiesta para los oídos de toda la familia en el Festival de Santander.

Burbujas de Papel

Un espectáculo para los más pequeños que une danza música y elementos multimedia. Es un viaje a un mundo de imaginación de la compañía Múcab Dans en Santa Cruz de Tenerife.

Nickelodeon Slime Fest

Un gran festival de música para toda la familia, donde tanto niños como mayores podrán disfrutar durante tres días de conciertos, espectáculos y actividades en Benicasim.

Baby Rock

Un mundo de estímulos y sensaciones que transportarán a los bebés y los niños a un mundo con música rock en la sala Plot Point (Madrid)

Ma, me, mi... Mozart!

Con un sencillo pero acertado montaje escénico, el espectáculo nos acerca la figura de Mozart y la hace comprensible. Una buena manera de aprender a amar la música en familia. Ma, me, mi... Mozart! se representará el día 15 de agosto en el Claustro de Santo Domingo (Mallorca), con motivo de la celebración del Festival de Pollenca y es gratuito.

Mis primeras cuatro estaciones

En 'Mis primeras cuatro estaciones', Ara Malikian trata de hacer llegar a los niños la experiencia de la música  de un modo lúdico y elocuente, explicando y dramatizando antes de cada movimiento los sonetos que el propio Vivaldi redactó para estos conciertos. Este espectáculo tendrá lugar los días 13,27 y 28 de agosto en el Teatro Lara (Madrid).

El gran Circo Mundial

El Gran Circo Mundial a nivel internacional es considerado la mayor, la mejor y la más prestigiosa caravana circense de Europa. Durante lo que queda de verano estarán en Bilbao y Laredo. 

Teatro de marionetas: La receta de la felicidad

Dentro del famoso parque del Retiro de Madrid, se encuentra este teatro de títeres, con funciones casi todos los fines de semana. El 20 de agosto se representará a las 20:30 'La receta de la Felicidad', una función de marionetas gratuita.

Tarzán, el musical

Tarzan, el musical, es una fiesta que hará disfrutar a niños, jóvenes y mayores. Un teatro amable que utiliza el arma del humor, los bailes y las canciones para conseguir que el espectador vea el eterno mito del hombre de la selva, dentro del marco del Festival de Cap Roig (Girona).El 14 de agosto a las 20:00.

Publicidad - Sigue leyendo debajo