Las películas infantiles del verano

Las películas son para el verano. Y tenemos en cartel o a punto de estrenarse estupendos filmes dirigidos a los niños. Toma nota ¡y a disfrutar en el cine!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Heidi

El 26 de agosto se estrena esta preciosa película basada en el clásico que ha emocionado a varias generaciones de niños; está especialmente recomendada para la infancia por el Ministerio de Cultura. Con el gran Bruno Ganz interpretando al entrañable abuelo de la protagonista. ¡Hay que verla!

 
Mascotas

A los más peques les encantará esta película (se estrena el 5 de agosto) de animación que nos muestra la vida secreta de los animales con los que compartimos la vida...

 
Peter y el Dragón

Nada menos que Robert Redford y Bryce Dallas Howard protagonizan este filme que se estrena el 19 de agosto. Es una espléndida revisión del clásico de 1977 sobre un niño que se ha criado en el bosque... acompañado únicamente de un enorme dragón.

 
Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Una nueva aventura de los mellizos más traviesos del mundo. Se embarcan junto a su familia en una travesía que les llevará a una recóndita isla llena de secretos. Ya en cines.

 

La música corre a cargo del grupo infantil de moda, Furious Monkey House. Aquí tienes el videoclip del tema principal, Life into the Wild.

 
Mi amigo el gigante

También podéis ver ya este filme dirigido por Steven Spielberg. Nos cuenta la historia de una niña huérfana con problemas de insomnio. Gracias a no poder dormir hace un fantástico descubrimiento nocturno a través de su ventana...

 
Buscando a Dory

La secuela de la celebrada Buscando a Nemo está triunfando en la gran pantalla. No te pierdas este viaje submarino de la desmemoriada Dory, acompañada en esta ocasión de nuevos personajes.

 
Publicidad - Sigue leyendo debajo