Restaurantes para celebrar la Primera Comunión

Si quieres que esta sea una celebración muy especial, busca un restaurante que piense también en los niños o contrata un catering especializado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Restaurante Venta de Aires (Toledo)

Situado en pleno Circo Romano, dentro de la ciudad de Toledo, este restaurante ofrece una gastronomía que mezcla tradición y nuevas tendencias. Dispone de salones y terrazas donde celebrar eventos y para la Primera Comunión propone exquisitos menús para adultos y niños. Los precios incluyen zona infantil con animación (castillo hinchable, payasos, animadores...), decoración con centros de chucherías en las mesas de los niños, regalos de bolsas de chucherías a cada pequeño invitado. Más información aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
El Torreón del Pardo (El Pardo, Madrid)

En El Torreón de El Pardo, a 12 minutos de Madrid, son expertos en hacer de la Primera Comunión un día memorable para el niño. Situado en una de las más altas colinas del monte protegido de El Pardo, el complejo cuenta con amplios salones, espacios ajardinados, terrazas, un parque infantil y una mini granja. La cocina, tradicional y de alta calidad, está pensada para gustar a niños y adultos. Y después de comer, los animadores infantiles se encargan de que los pequeños invitados no paren de jugar con trucos de magia, gymkanas, pintacaras y bailes, entre otras muchas actividades. Más información aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Catering Leyve

¿Te apetece celebrar la Comunión en casa o en un lugar con un significado especial para la familia? ¿Quieres una fiesta más personal? Entonces, la solución es contratar un catering. Busca uno especializado en este tipo de eventos, para que puedan aconsejarte sobre opciones que gusten a los niños y a los adultos. En Catering Leyve llevan años organizando celebraciones de Primera Comunión en distintos lugares de España y ofrecen propuestas creativas y pensadas para cada necesidad. Así, además de una gastronomía innovadora y con una excelente relación calidad-precio, disponen de complementos como puestos de arroces, cortadores de jamón, show cooking en vivo, sushi-man en directo, barbacoas, discoteca con DJ, animación musical... Y si te gusta la idea pero no tienes dónde hacerlo, cuentan con espacios en distintas localizaciones de Madrid y alrededores. Busca información aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
El Molino de San Lázaro, Zaragoza

En el centro de Zaragoza, a 5 minutos de la Basílica del Pilar y en un enclave totalmente natural a orillas del Ebro, este espacio aúna cocina de mercado con toques de vanguardia en un edificio cargado de historia.
En temporada de comuniones se reserva toda la casa para estas celebraciones y se ofrecen menús especiales de alta calidad gastronómica en sus salones de banquete. En su terraza, desde la que se disfrutan vistas inigualables de la ciudad, los invitados pueden tomar el aperitivo o el café mientras los niños disfrutan del servicio de animación infantil o juegan en los columpios que hay al lado. Y cuenta también con discoteca. Más información aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Novotel Madrid Puente de la Paz

Una gran opción para celebrar la Primera Comunión del niño. Ponen a tu disposición a un equipo experto en organización de eventos para que tú puedas disfrutar de la celebración, saborear un aperitivo junto a la piscina y probar las especialidades mediterráneas del restaurante mientras los más pequeños juegan en las áreas de recreo creadas para ellos.
Hay un autobús directo en la entrada que conecta con el centro en solo 20 minutos. Y si además de celebrar la Comunión queréis pasar una noche en el hotel, podéis aprovechar la oferta para menores de 16 años, con alojamiento y desayuno gratis. Más información: Novotel Puente de la Paz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Escaparate (Hotel Arcipreste de Hita), en Navacerrada

Si quieres celebrar la Comunión de tu hijo en Navacerrada, en el restaurante Escaparate se encargan de convertir ese día en auténticamente especial. Disponen de una gran oferta gastronómica; y además dan la bienvenida a los invitados con un cocktail en la terraza para que puedan disfrutar las maravillosas vistas de este lugar privilegiado en la sierra de Madrid. Y no solo eso: para los peques tienen dos horas de animación que incluyen un taller donde el gran protagonista puede hacer el recordatorio de su Primera Comunión, coreografías con monitores, tiro al arco, búsqueda del tesoro y otros juegos preparados especialmente para ellos. Busca información aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mónico (Madrid)

Si no sabes por dónde empezar para organizar la Primera Comunión de tu hijo, en Mónico ponen a tu disposición un equipo de Event planners con años de experiencia en diseñar este tipo de eventos. Pide una cita con ellos, cuéntales lo que quieres y te darán ideas para una celebración por todo lo alto, a la que contribuirá su gastronomía con ingredientes 100% naturales. Además, para celebrarla puedes optar por un lugar particular o por alguna de las tres fincas que tienen en Madrid: La casa de Mónico, El Cortijo de Mónico o El Soto de Mónico. Más información aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Vilaplana Catering

Si buscáis una celebración de Primera Comunión en la que disfruten niños y mayores y la gastronomía sea la gran protagonista, Vilaplana es una excelente opción. Con más de 40 años de experiencia en el sector, la división de catering de alta restauración de Compass Group está especializada en eventos tanto en domicilios como en alguno de los exclusivos espacios de los que disponen.

En Vilaplana se combinan la máxima calidad de los productos, la elegancia y la innovación, buscando el equilibrio entre una cocina tradicional de calidad y una gastronomía moderna y sutil, en la que los chefs elaboran cada plato con cuidado y esmero para satisfacer los paladares más exigentes.

Además, como tienen sede en Madrid y en Barcelona y más de 20 cocinas centrales alrededor del territorio español, pueden ofreceros la seguridad y la flexibilidad que necesitéis para el evento. Más información aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Campo Aníbal, El Puig (Valencia)

Campo Aníbal es una masía centenaria, con preciosos y amplios jardines y una elegante arquitectura. Tienen cocina propia y ofrecen una elaborada gastronomía con presentaciones muy cuidadas. Y, para que el día sea realmente especial, personalizan el evento a gusto del cliente y lo tematizan teniendo en cuenta las aficiones del pequeño protagonista. Además, disponen de un amplio espacio para montar animación de todo tipo, desde castillos hinchables a juegos gigantes, futbolín humano….  www.campoanibal.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Restaurante Alejandre (Fuenlabrada, Madrid)

Pensado para que los niños disfruten de verdad en la celebración de su Primera Comunión, este restaurante tiene una zona de ocio infantil de 300 m2 con un parque de bolas, un divertido laberinto con obstáculos, un mini campo de fútbol y baloncesto y una moderna área de vídeo consolas (todo ello vigilado por monitoras). Para la comida se puede elegir entre diez menús de adultos y uno de niños y disponen de salones de diferentes capacidades y parking para los invitados. Información aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pazo Baión, Vilanova de Arousa (Pontevedra)

Se trata de un armonioso conjunto de casa señorial y bodega centenaria rodeada de los mejores viñedos de las Rías baixas. Disfrutaréis de la singular belleza de su entorno, de los salones recientemente restaurados y del albariño producido y embotellado en la propiedad. www.pazobaion.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hotel Novotel Barcelona City

En los hoteles Novotel los niños son los grandes protagonistas, así que celebrar en uno de ellos la Primera Comunión de vuestro hijo será un acierto total. El Novotel Barcelona City, situado en el eje comercial y a 20 minutos de la Sagrada Familia, ofrece la oportunidad de sumergirse en el sabor mediterráneo de su restaurante o contemplar las vistas panorámicas desde el bar en la terraza, junto a la piscina y el solárium. Además, en el Novotel Barcelona City tenéis un equipo experto en organización de todo tipo de eventos a vuestra disposición.
Y si además de celebrar la comunión del niño queréis pasar una noche, podéis aprovechar la oferta para menores de 16 años, con alojamiento y desayuno gratis. Más información en Novotel Barcelona City.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hacienda del Cardenal, Toledo

La Hacienda del Cardenal es un edificio histórico ubicado en la misma muralla de la ciudad. Un lugar diferente y exclusivo, con impresionantes jardines y elegantes interiores. El restaurante mantiene la esencia de la cocina tradicional castellana pero suavizada con un toque de modernidad y siempre con las mejores materias primas. Todo este lujo de detalles harán de tu celebración algo único e inolvidable. Más información aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Castillo de San Luis, Huesca

Se trata de una finca de eventos situada en un lugar emblemático: un enclave singular a las afueras de la capital oscense rodeado de jardines. La cocina se caracteriza por los productos de alta calidad y la presentación innovadora de los mismos. Además personalizan los eventos para convertir cada celebración en algo exclusivo y único. Los peques se lo pasarán en grande ya que disponen de juegos al aire libre, hinchables, play y wii,... www.castillodesanluis.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Parque de atracciones de Madrid

¿Se te ocurre forma más original de celebrar la comunión? Sin duda para tu hijo será un día único, divertido e inolvidable. Parque de atracciones de Madrid ofrece una cuidada selección de menús que incluyen el acceso gratuito a todas las atracciones, animación infantil y un regalo especial para el niño o niña protagonistas del día. Consulta más detalles en Parque de Atracciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo