5 planes con niños para el fin de semana

Cine, talleres, lecturas... ¡Lo vais a pasar genial!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jurassic World: El Reino caído

Llega a la gran pantalla la nueva película de Jurassic World, esperadísima por los fans de la saga. Un nuevo viaje a la Isla Nublar os espera. Eso sí, no está recomendada para los niños más pequeñitos. Los mayores sí la disfrutarán un montón.

Gymkana de fotografía en familia

Una actividad divertidísima por grupos (de padres y niños) para acercar a los peques al mundo de la fotografía a través del juego. Ademá sus fotos podrán participar en un concurso con grandes premios. Este viernes a partir de las 17.30 h en el centro comercial Quadernillos, en Alcalá (Madrid).

Celebra con Peppa el Día de los océanos

Hoy es el Día de los Océanos y Peppa Pig está muy concienciada con el tema. Así, la cerdita protagonizará un evento divulgativo para los niños en la playa de Valencia y soltará una tortuga marina recogida y recuperada en la Fundación Oceanogáfic. También se celebrará un taller con niños desde 3 años para sensibilizarles sobre la contaminación que sufren los mares. 

Talleres creativos... y solidarios

El estudio de paisajismo de Fernando Pozuelo y el espacio Moraleja Green (Madrid) han preparado una jornada muy especial para el sábado. Se trata de un evento solidario con juegos, actividades lúdicas, talleres de aret y de creatividad con plantas y un área de exposición y venta de productos artísticos y naturales. Los fondos recaudados irán para varias entidades sin ánimo de lucro que trabajan en favor de personas con discapacidad y de niños con necesidades especiales.

Cita con un artista genial

Seguro que en tu infancia disfrutaste de libros como El pirata garrapata o Fray Perico y su borrico. Pues este viernes tienes la oportunidad de conocer en persona a su autor, Juan Muñoz Martín. Acude con tus hijos a la Feria del Libro y asistid al encuentro que se celebrará con él a las 19 h en el Espacio Jóvenes de Car2go.

Publicidad - Sigue leyendo debajo