Campings para ir con niños

Disfruta del paisaje, la naturaleza, el aire libre y la costa en nuestras apuestas de campings.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Eco Dome Camping Otro Mundo

En ningún otro sitio te sentirás tan cerca de la naturaleza. Rodeado por un paisaje virgen, en Eco Dome Camping Otro Mundo podrás respirar aire fresco al mismo tiempo que disfrutas de la tranquilidad del campo. Está situado en la Sierra del Segura, en Castilla-La Mancha, y cuenta con dos elegantes cúpulas “retro chic” situadas en parcelas privadas donde los huéspedes pueden disfrutar de una intimidad inigualable. Cada una de ellas está equipada con un cuarto de baño ecológico y una ducha con calefacción solar. En la zona comunitaria podrás disfrutar de una cocina compartida y las actividades de las que podrás disfrutar son muy variadas: senderismo, ciclismo, natación, geo-caching… ¿A qué esperas?

www.otro-mundo.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Lanzarote Retreats

Está situado en Arrieta, al noroeste de la isla y es perfecto para los amantes de las aventuras en la naturaleza con el plus de los múltiples servicios que ofrece un hotel de lujo. Idóneo para disfrutar en familia, cuenta con piscina, parque de juegos, trampolín, barco pirata…y hasta un ajedrez de jardín gigante. Podrás relajarte con toda la familia en un entorno chill out donde la seguridad está garantizada. Y también la intimidad. Cada yurta cuenta con su propio espacio privado al aire libre con tumbonas y barbacoa en el que poder relajarse y abstenerse de las preocupaciones. Cabe destacar que cada una de las quince yurtas de vacaciones, villas y cabañas del Lanzarote Retreats respetan el medio ambiente y funcionan a base de energía solar y eólica, un plan turístico de lujo, responsable y sostenible.

www.lanzaroteretreats.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
La Marina Camping & Resort

La Marina Camping & Resort es una de las mejores alternativas si lo que deseas es irte de camping con todo lujo de detalles. Está situado en la Costa Blanca, Alicante, y es la opción perfecta para toda la familia, ya que combina en sus instalaciones servicios tanto para adultos como para los más peques. Por ejemplo, las piscinas, parte fundamental y característica del resort. Con dos zonas acuáticas diferenciadas, podrás elegir entre la gran piscina lago temática de 3000m2, que cuenta con cascadas, jacuzzi, barra acuática, toboganes, etc, o la piscina climatizada. La parte infantil cuenta con zonas de poca profundidad, figuras de animales y pequeños toboganes, ¡les encantará! Por no hablar de un parque acuático… ¡en el propio camping! Además, también podrás relajarte en el spa, ir al gimnasio, degustar las especialidades de su restaurante o comprar regalos en su propia tienda de suvenires, ¿te lo vas a perder?

www.lamarinaresort.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Las Palmeras

Si lo que deseas es buscar una localización que sea idónea tanto para los adultos como para los niños…entonces te gustará el Camping Las Palmeras. Está situado tan solo 500 metros del Parque Natural del Bosque de la Marquesa (Tarragona), donde podréis disfrutar de paseos por parajes increíbles, además de encontrar playas vírgenes de aguas cristalinas. Es perfecto para niños y no solo porque esté ubicado a 15 minutos de Port Aventura…sino porque el camping cuenta con diversos parques infantiles dedicados al ocio: columpios, balancines, casitas y muelles, entre otras muchas estructuras de juego que despertarán el espíritu aventurero de los niños. Además, cuenta con un equipo de monitores que organiza durante todo el verano, 6 días por semana, actividades físicas y manuales diseñadas para niños de 4 a 11 años. ¡El momento ideal para compartir risas y juegos con amigos en la Costa Dorada!

www.laspalmeras.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Els Roures

Alojarte en el Camping Els Roures es la mejor manera descubrir y perderte en familia por el Valle Camprodon, en la provincia de Gerona. El complejo cuenta con auténticos y acogedores Bungalows de madera, además de apartamentos de estilo nórdico y grandes Parcelas. En él podrás disfrutar de múltiples servicios de primera y realizar actividades de todo tipo: excursiones familiares, sesiones relajantes en el spa… Y no nos podemos olvidar de la zona kids, idónea para los más peques. En ella podrán jugar en el parque infantil, en las piscinas, apuntarse a talleres de manualidades, realizar divertidas actividades en el Parque de Aventuras Estiulaventura… ¡y mucho más!

www.elsroures.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Camping Bayona Playa

Sol, playa, paisaje… El Camping Bayona Playa está ubicado en uno de los parajes más extraordinarios de la costa gallega, la playa de Ladeira, lo que le hace perfecto para unas vacaciones por todo lo alto. Además de su envidiable ubicación en primera línea de playa, este camping posee múltiples servicios que te encantarán. Su piscina con tobogán acuático será la gran aliada de los niños…así como su zona recreativa. Además, cuenta con su propio supermercado en el que podrás adquirir todas las necesidades que te surjan, un restaurante en el que te deleitarás con los platos típicos de Galicia, cafetería, terrazas en las que disfrutar de las puestas de sol…Y para los más deportistas, el camping ofrece una gran cantidad de espacios: escuela de náutica, alquiler de bicicletas, pista polideportiva, área de pesca… ¡Vamos allá!

www.campingbayona.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sol de Calpe

Sol de Calpe es un resort que se compone de dos campings: Sol de Calpe Austral con 160 parcelas y Sol de Calpe Boreal, que se abrirá en los próximos meses, con 88 parcelas destinadas exclusivamente a las autocaravanas y campers. Ambos están situados en Calpe, por lo que esta es una opción ideal para los amantes de las playas de aguas cristalinas y arena dorada. Y también de los animales, ya que aceptan mascotas durante todo el año. Sus instalaciones garantizan una experiencia completa: disponen de una cafetería-restaurante; una zona con dos piscinas, una para adultos y otra para niños; una zona recreativa para la diversión de los más pequeños; una zona picnic; una zona deportiva con pista de petanca, lavandería equipada con lavadoras, secadoras y planchas; y una zona destinada al lavado y mantenimiento de vehículos. Además, en temporada alta cuentan con animación. ¿A qué esperas?

www.campingsoldecalpe.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Montjoi

Situado en el Parque Natural del Cap de Creus, espectacular enclave de la Costa Brava, Cala Montjoi, desde su privilegiada ubicación, ofrece impresionantes vistas que cautivarán sus sentidos y percepción de este maravilloso paraje que no deja indiferente a nadie, pudiendo practicar una variedad de actividades deportivas y participando de las competiciones y espectáculos propuestos por su equipo de animación.

Tf. 972 256 212 www.montjoi.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Els Prats

Uno de los más bellos parajes de la Costa Dorada, Tarragona, a 15 minutos de Port aventura, y dentro de un parque natural repartido entre sombreadas parcelas, Bungalows y zonas ajardinadas, El Camping & Bungalow Park Els Prats es el lugar ideal para pasar unas magnificas vacaciones a primera linea de mar, en familia. Todo el equipo de Els Prats Village, Beach & Camping Park, esta a su disponibilidad con el objetivo de garantizarle un ambiente familiar y tranquilo, excelentes servicios e instalaciones, amplio programa de animación y la posibilidad de practicar deportes náuticos en su extensa y dorada playa de arena.

Tf. 977 810 027 www.campingelsprats.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
BungalowsClub

En BungalowsClub podrás elegir entre cualquiera de sus bungalows, cabañas y alojamientos con los que trabaja en España, Francia o Portugal. Vive una experiencia vacacional auténtica en cabañas de madera y construcciones llenas de encanto, integradas en la naturaleza, en distintos puntos del país. Perfectos tanto para los papás como para los niños. Podréis practicar pesca, equitación, realizar interesantes excursiones... ¡Y mucho más!

Tf. 914 768 700 www.bungalowsclub.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Camping Riaza

Edificios de madera y piedra y parcelas sembradas con césped hacen que a simple vista no parezca un camping. Pero lo es. En la localidad segoviana de Riaza, ofrece parque infantil, zona polideportiva, supermercado, restaurante, piscina y actividades de ocio. También es posible alquilar un bungalow de madera completamente equipado.

Tf: 921 550 580 www.camping-riaza.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ría de Arosa 2

Muy familiar, es un camping rural en La Coruña. Sus puntos fuertes: su gran variedad natural y su gastronomía. También se pueden alquilar cuadriciclos y hacer rutas de senderism con mountain.

Tf: 981 865 911 www.campingriadearosa.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Els Alous

Los Alodios es un *camping de montaña, pequeño y tranquilo, situado a 1 Km. del pueblo de Oix al final de un valle situado al *obaga . Se puede acampar debajo de una fresca *arbreda. Es un lugar ideal desde donde hacer rutas románicas (Beget) y visitar pueblos medievales (Besalú,Santa Pau) los valles y los ríos.

Tf: 972 294 173 www.canalcamping.com/content/rural-els-alous

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Playa Montroig Camping Resort

En pleno corazón de la Costa Dorada (Tarragona), con bungalows y parcelas para llegar con las caravanas. Instalaciones deporitvas, piscinas, restaurants, centro comercial y hasta un equipo de animadores listos para conseguir que los niños lo pasen en grande.

Tf. 977 810 637 www.playamontroig.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Campings- Bungalows L´Alquería

Situado en Gandia (Valencia), es perfecto para los amantes de la playa. Tienen parcelas para acampar y distintos modelos de bungalows. Muy dirigido a los peques, ya que tiene piscina, animación y parque infantil. Además, jacuzzi, solarium, barbacoa, cafetería...

Tf. 962 840 470 www.lalqueria.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cambrils Park

En Camping Resort Sangulí Salou, situado en Cataluña, no hay sitio para el aburrimiento de las familias. Tus niños tendrán una agenda repleta de juegos, diversión y actividades diarias que te permitirán disfrutar de esos días de relax tan necesarios. Guli Club y las áreas infantiles permiten a los mas pequeños practicar juegos compartidos, manualidades con barro, escayola, plastilina, pintura con dedos, taller de marionetas, creación de máscaras, papiroflexia, maquillaje fantasía y preparar actuaciones de playback para sorprender a los mayores en el espectáculo nocturno. Además organizamos fiestas infantiles, chocolatadas, castillos hinchables sobre agua, pasacalles con nuestra mascota Guli y mucho mucho más.

Tf. 977 351 031 www.familyresort.cambrilspark.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Blanc d´Eivissa

Cuenta con 250 parcelas, es un camping con mucho encanto y muy resguardado, con una gran zona ajardinada y pone a disposición de todos sus clientes las instalaciones como: animación para adultos (mayores de 12 años), club de niños, parque infantil (menores de 12 años), Conexión Wifi, lavabos y duchas con agua caliente, eliminación de residuos químicos, baños, lavadora, snack bar, restaurante, sala de recreo, piscina al aire libre y piscina para niños , cajas fuertes para alquilar, zona de deportes, fútbol, baloncesto, paddle y petanca. Se encuentra en Blanes.

www.campingblanc.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Marjal

Un complejo turístico único e ideal para todo aquel que desee disfrutar de unas vacaciones inolvidables o de una serena y apacible estancia. Veranos animados y coloridos en familia, con multitud de actividades de ocio y animación para todas las edades. Cuenta con unas grandes piscinas, llenas de toboganes de agua, donde tus hijos lo pasarán en grande mientras tu te relajas tumbada bajo el sol.

Tf. 96 548 49 45 www.campingmarjal.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Vilanova Park

Situado en un bonito paraje de la Costa de Barcelona en el inicio de la Costa Dorada, en Vilanova i la Geltrú y al lado de Sitges. Ofrece un lugar ideal para niños y para vacaciones familiares, en caravana y autocaravana, vacaciones en bungalows o mobilhomes. PodráS pasear por las Ramblas y contemplar la obra de Gaudí, como la Pedrera y la Sagrada Familia.

Tf. 938 933 402 www.vilanovapark.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Indigo

En verano los niños también pueden participar en talleres (taller de dibujo, taller sobre la Prehistoria, taller de modelaje, taller de cometa, taller de tiro con arco, etc.)  así como excursiones por la naturaleza con papá y mamá. Nuestros socios locales ofrecen a toda la familia la posibilidad de descubrir la flora y la fauna local durante un paseo por la naturaleza, una excursión entre bosques y dunas, una competición de pesca ecológica a pie, una visita de las salinas, etc.
 Para más información de todas las actividades, consulta la página "actividades" de cada camping.

www.camping-indigo.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo