Películas para ir con los niños al cine

¿A qué niño no le gusta pasar una tarde en el cine? Y, ¿qué película elegir? Aquí te proponemos los últimos estrenos en la gran pantalla dirigidos al público familiar. Sólo os queda adquirir unas palomitas y ¡a disfrutar!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Shrek. Felices para siempre

Ha pasado una década desde que Shrek se dio a conocer. Ahora sus creadores se plantean el difícil reto de poner el punto final a la historia del encantador ogro verde. Después de haber vencido a un dragón, de salvar su reino, de rescatar a su bella Fiona, ¿qué le queda por hacer? Exacto, ser un amantísimo padre de familia y enfrentarse a un nuevo villano, Rumpelstiltskin. La diversión está garantizada.

Campanilla y el gran rescate

Una deliciosa película animada para los más peques de la casa. Campanilla investiga una casita de juguetes cuando su propietaria, una niña, la descubre. Las hadas ponen en marcha un operativo de rescate urgente. Lo que no saben es que Campanilla, mientras, ha forjado una bonita amistad con la pequeña. Se estrena el 3 de septiembre.

Marmaduke

Ya está en cines Marmaduke, la película basada en el clásico cómic del mismo título que fue creado en Estados Unidos en los años 50. La protagoniza un Gran Danés experto en organizar desastres, que se traslada junto a su familia a un nuevo vecindario. ¡Los niños se van a mondar de risa!

Airbender, el último guerrero

Toda una superproducción del genial director M. Night Shyamalan (El sexto sentido, El bosque, Señales). La película va dirigida a los niños más mayorcitos y está basada en la serie animada de televisión del mismo nombre. En ella, el mundo se divide en cuatro naciones: Agua, Tierra, Aire y Fuego y esta última está en guerra contra el resto. Sólo un joven, Aang, tiene la capacidad de unir a todas las naciones.

Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore

Que los perros y los gatos no se llevan bien lo sabe todo el mundo. Pero eso va a cambiar. Kitty Galore es un gato que ha ideado un plan diabólico para dominar el mundo. Esto hace que, por primera vez en la historia, perros y gatos se unan para salvarse a sí mismos y a sus amos. La película es una comedia que mezcla acción en vivo con tecnología punta del manejo de marionetas y animación por ordenador. En cines desde el 20 de agosto.

Toy Story 3

Una esperadísima entrega que ya está en la gran pantalla, la tercera de Toy Story, con nuevos personajes, como Barbie y Ken. En este filme Andy se ha hecho mayor, algo que preocupa a Buzz, Woody y el resto de la banda, que no saben qué será de ellos. Pronto lo averiguarán, ya que acaban en una guardería llena de niños ávidos de nuevo material para jugar. Esta aventura promete no defraudar.

El aprendiz de brujo

Este filme, que se estrena el 3 de septiembre, va dirigido a un público juvenil y tiene un reparto de lujo: Nicolas Cage, Monica Belucci, Alfred Molina... Narra la historia de un hechicero de nuestros días que trata de defender la ciudad de Manhattan del malvado Horvath. Para hacerlo, necesitará contar, muy a su pesar, con un chico normal y corriente que acabará convirtiéndose en aprendiz de brujo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo