11 sitios originales para celebrar la comunión de tu hijo

Ahora que se van acercando las fechas de las comuniones, descubre planes divertidos para celebrar la de tu hijo.

Niña vestida de comunión
Getty Images

Toma nota de estas divertidas y originales ideas para celebrar la comunión en diferentes lugares de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Parque Warner, en Madrid
Parque Warner, en Madrid
Parque Warner

Celebra una comunión de película en el Parque Warner de Madrid junto a los personajes de los Looney Tunes y sus superhéroes favoritos. Los invitados podrán disfrutar de todas las atracciones y espectáculos del parque sin esperar colas gracias al pase rápido "Correcaminos Five". Los salones de eventos para el almuerzo cuentan con todas las comodidades necesarias y con la posibilidad de elegir menús deliciosos que pueden adaptarse a todo tipo de intolerancias.

RESERVAR

2 Restaurante Submarino, en Valencia
Restaurante Submarino, en Valencia
www.oceanografic.org

Situado en uno de los más importantes puntos de interés de Valencia, el Oceanográfic, el restaurante Submarino es un lugar muy original para celebrar una comunión. El espacio está envuelto por un acuario circular donde los comensales podrán ver los peces mientras degustan una deliciosa comida mediterránea en un ambiente relajado y peculiar.

RESERVAR

3 Masía Can Ametller, en Barcelona
Masía Can Ametller, en Barcelona
http://canametller.com

Celebrar la comunión en una Masía puede resultar simplemente mágico. Nuestra propuesta es la Masía Can Ametller, en Sant Cugat del Vallès, que ofrece múltiples propuestas para celebrar comuniones y todo tipo de eventos en un ambiente único y rural. Dispone de 5 salones con capacidad de hasta 12 personas, y otros 6 con capacidad de hasta 300.

RESERVAR

4 Restaurante Enigmatium Room, en Bilbao
Restaurante temático Enigmatium, en Bilbao
Enigmatium

En Enigmatium Bilbao podréis celebrar una comunión diferente y original porque todo es un enigma a resolver, desde encontrar el restaurante hasta la mesa en la que os sentaréis. Es una forma muy divertida de celebrar la primera comunión en la que además disfrutaréis durante más de tres horas de un bonito espectáculo de magia y humor para niños y adultos. (También en Madrid, Valencia y Barceloan)

RESERVAR

5 El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, en Madrid
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, en Madrid
elconvento.net

Si lo que buscas es un ambiente original y tranquilo, está es tu mejor opción. Se trata de un antiguo convento de la orden de las Carmelitas Descalzas, fundado en 1674 y restaurado completamente para su uso como hotel y espacio para eventos. Disponen de 5 salas para eventos para que elijas la que más se ajusta a tus necesidades.

RESERVAR

6 Hacienda Los Conejitos, en Málaga
Hacienda Los Conejitos, en Málaga
Hacienda Los Conejitos

La Hacienda Los Conejitos cuenta con menús especiales para comuniones que se pueden personalizar. Además de los 2 parques infantiles en los que los niños se lo pasarán en grande, la finca cuenta con una zona destinada, a elección de los padres, a la instalación de actividades como castillos hinchables, toro mecánico, futbolín humano... Y ofrecen bonos de descuento para decoración y animación.

RESERVAR

7 Complejo Multiaventura Eurofiestas, en Toledo
Complejo Multiaventura Eurofiestas, en Toledo
www.comunionestoledo.com

Eurofiestas es la opción más entretenida para celebrar la comunión. Se trata de un complejo multiaventura con actividades para disfrutar entre niños y adultos como carreras de sacos cooperativos, Soga-tira, Tiro al huevo, carreras de gusanos, bolera humana, karting Ecológico, tiro con arco, discoteca...

RESERVAR

8 Boo Restaurant & Beach Club, en Barcelona
Boo Restaurant & Beach Club en Barcelona
Boo Restaurant & Beach Club

El restaurante destaca por sus espectaculares vistas de la costa barcelonesa y su original diseño en forma de barco. Es el lugar perfecto para disfrutar de la mejor comida mediterránea en un evento tan especial como es la primera comunión.

RESERVAR

9 Diver Natura Guadarrama Park, en Madrid
www.divernatura.com

Celebra una comunión inolvidable en Diver Natura Guadarrama Park a través de un día lleno de juegos, naturaleza y aventura, en familia y con amigos. Emoción, diversión y deporte en plena naturaleza están garantizados: tirolinas, laberintos, talleres, granja de animales... ¿para qué más?

RESERVAR

10 Parque temático Isla Mágica, en Sevilla
Parque temático Isla Mágica, en Sevilla
www.islamagica.es

Celebrar la comunión en el parque temático Isla Mágica de Sevilla garantiza un recuerdo imborrable y muy divertido. Después de la comida, los invitados podrán pasárselo en grande en las distintas atracciones del parque (consultar condiciones en la web).

RESERVAR

11 Los Robles de Santiago, en La Coruña
Los Robles de Santiago, en Santiago de Compostela
http://losroblesdesantiago.com

Un lugar ideal para celebrar la primera comunión. Además de la posibilidad de escoger entre distintos menús tanto para adultos como para niños, el restaurante cuenta con castillos hinchables, parque infantil, campo de fútbol de hierba, animación infantil y múltiples actividades de animación que harán de la comunión de tu hijo/a algo irrepetible. ¡Además también tienes la posibilidad de contratar un cañón de espuma!

RESERVAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo