Las películas para niños que hay en Netflix y que no podéis perderos

Estas son las 15 películas infantiles que hay en Netflix que no pueden perderse tus hijos. Todas ellas son perfectas para disfrutar en familia una tarde de domingo.

Películas infantiles en Netflix
Crecer Feliz

Algunas son actuales, otras son clásicos de toda la vida... pero todas ellas son divertidísimas.

1 de 15
La Bella y la Bestia
Disney
La Bella y la Bestia

Un príncipe egoísta es maldecido por una bruja para vivir como una bestia hasta que encuentre el amor verdadero . Años más tarde, una joven se pierde en el bosque y llega al castillo de la Bestia, de donde esta le prohíbe salir.

2 de 15
Shrek
DreamWorksDC Comics
Shrek

Este gran ogro verde vivía una vida pacífica hasta que Lord Farquaad desterró a todas las criaturas de cuento de hadas a su pantano. Con el objetivo de echarles, Shrek hace un trato con Lord Farquaad para rescatar a una princesa de una torre y entregársela para que sea su esposa, pero no todo va según lo planeado.

3 de 15
Trolls
DreamsWorks
Trolls

Los Bergens han invadido Troll Village, por lo que Poppy (la Troll más feliz de la historia) y su polo opuesto Branch (extremadamente cuidadoso) se unen para encontrar a sus amigos. Una vez que se lanzan a la aventura, se dan cuenta de que salvar a los demás trolls no es el mayor obstáculo...

4 de 15
Alicia en el País de las Maravillas
Disney
Alicia en el País de las Maravillas

Alicia, tras cumplir 19 años, regresa al País de las Maravillas, donde ya había estado antes pero de lo que no recuerda absolutamente nada. Allí deberá cumplir la profecía y terminar con el reino de terror de la Reina Roja enfrentándose al terrible galimatazo.

5 de 15
¡Canta! 
Illumination Enterteinment
¡Canta!

Un teatro se enfrenta a una ejecución hipotecaria permanente y Koala Buster Moon tiene una última oportunidad para salvarlo. Se propone organizar el mejor concurso de canto del mundo en el que un ratón, un elefante , un cerdo, un puercoespín y un gorila suben al escenario.

6 de 15
Benji
Netflix
Benji

Dos niños pequeños se hacen amigos de un cachorro huérfano llamado Benji. Cuando uno de los niños es secuestrado, Benji y su pequeño compañero tienen que salvarlos.

7 de 15
Tú a Londres y yo a California 
Walt Disney
Tú a Londres y yo a California

Dos hermanas gemelas son separadas al nacer cuando sus padres deciden no estar juntos, pero 10 años más tarde coinciden en el mismo campamento y se dan cuenta de que son hermanas. Deciden intercambiar sus vidas para conocer a sus respectivos padres, ¿será una buena idea?

8 de 15
Bee Movie
DreamWorks
Bee Movie

Barry la Abeja sale de su colmena por primera vez y rompe una de las principales reglas de su especie: hablar con los humanos. Pero aprende que ellos han estado comiendo miel durante siglos , lo que inspira a Barry a seguir su verdadera misión: obtener justicia para las abejas demandando a la humanidad por el robo de la miel.

9 de 15
Matilda
Universal
Matilda

Matilda Wormwood es una niña superdotada cuya inteligencia supera con creces a la incultura de su familia. En su casa se siente incomprendida y aislada por sus padres, quienes no entienden sus cualidades intelectuales, e incluso les molestan. Su vida cambia por completo cuando empieza el colegio, y conoce a la Srta. Jennifer Honey, una profesora que dedicará todo su esfuerzo a que Matilda pueda potenciar sus habilidades.

10 de 15
Vaiana
Disney
Vaiana

Moana es una joven destinada a ser la jefa de su isla que se embarca en una aventura para salvar a su gente. En el camino se encuentra con el semidiós Maui y juntos navegan a través del océano y derrotan a numerosos monstruos mientras Moana cumple su misión de buscar a sus antepasados.

11 de 15
Kun Fu Panda
DreamWorks
Kun Fu Panda

Todo lo que Po quiere es convertirse en una leyenda del kung fu, sin embargo, hay un problema importante: es el panda más perezoso de la ciudad. Pero cuando el malvado leopardo de las nieves amenaza su casa, el panda debe defender su ciudad del ataque. ¿Podrá el Maestro Shifu entrenar a Po para ser la mejor leyenda del kung fu de todos los tiempos?

12 de 15
El bebé jefazo
DreamWorks
El bebé jefazo

Tim, un niño de 7 años, cuenta la historia de cuando el bebé jefazo llegó a su casa con un traje y un maletín. Él y su nuevo hermano se enfrentan, pero Tim pronto se da cuenta de que el bebé es en realidad un espía en una misión secreta.

13 de 15
Los mundos de Coraline
Universal
Los mundos de Coraline

Mudarse a un nuevo hogar puede ser abrumador, pero para la pequeña Coraline, su nuevo complejo de apartamentos es diferente a cualquier otro. A pesar de las advertencias de su vecina, la curiosa Coraline abre una puerta oculta en su nuevo hogar y descubre un universo paralelo.

14 de 15
101 Dálmatas
Disney
101 Dálmatas

Cruella de Ville se entera de que una pareja es dueña de quince cachorros dálmatas y la idea de secuestrarles para hacerse un abrigo con su piel se convierte en su mayor obsesión.

15 de 15
Princesa por sorpresa
Disney
Princesa por sorpresa

La vida de Mía Themopolis cambia por completo cuando se entera de que es una princesa de verdad: es la heredera de la corona del principado europeo de Genovia. Su abuela, la Reina Clarisse Renaldi, irrumpe en su vida para enseñarle cómo debe comportarse una princesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo