Mejor hotel familiar de España
Hotel Yaiza

¿Cómo debe ser un hotel para gustar por igual a niños y adultos? La respuesta es sencilla: como el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, en el que todo (desde las habitaciones a los restaurantes y los espacios de ocio) está diseñado pensando en la familia. Tanto es así que la revista Conde Nast Traveler lo ha elegido como mejor hotel para ir con niños en los premios que concede cada año. ¿Quieres conocer cómo ha conseguido alzarse con este reconocimiento?

1 de 7
Yaiza, mejor hotel familiar de España 
Princesa Yaiza
Con Kikoland, el paraíso de los niños

Casitas de actividades, piscinas, talleres, instalaciones deportivas... El Parque Kikoland, un paraíso de 10.000 metros cuadrados dedicado por entero a los niños, es el espacio estrella del Princesa Yaiza. Acompañados por las mascotas Hooky, Cooky y Kiko, los más pequeños se divierten y aprenden mientras los más mayores (hasta 16 años) juegan al fútbol, al pádel, al baloncesto y participan en talleres de baile, reciclaje o graffitis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Suite de Princesa Yaiza, mejor hotel familiar de España 
Hotel Princesa Yaiza
Con el tipo de habitaciones que buscan los padres...

El Princesa Yaiza dispone de un bloque exclusivamente dedicado a padres con hijos. En él se encuentran las Suites Familiares, compuestas por dos dormitorios independientes, cada uno con su baño. Aquí los padres tienen a su disposición todo tipo de ayudas para cuidar a sus bebés, como bañera caballete con cambiador de pañales, asiento para bañera, vigilabebés, esterilizador de biberones, parque infantil, sillita de paseo y trona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Yaiza, mejor hotel familiar de España 
Hotel Yaiza
...y que adoran los niños

Estas suites también están pensadas para hacer las delicias de los niños más mayorcitos, que tienen a sus disposición camas especiales, playStation/reproductor DVD, películas infantiles, surtido de juegos, muñeco de bienvenida, kit de aseo con productos de baño infantiles, albornoces y zapatillas, luces nocturnas y adaptador de WC.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Princesa Yaiza, mejor hotel familiar de España 
Hotel Princesa Yaiza
Con gastronomía adaptada para los peques

En el Princesa Yaiza también han pensado en los pequeños a la hora de la comida. No solo porque tiene tres restaurantes buffet (International Show Cooking Yaiza, Italiano Show-Cooking La Piazzeta y Mexican Show-Cooking La Hacienda), que adoran los niños. También porque en todos hay zonas especiales para ellos con menú infantil, vajilla especial, baberos para bebés... Y porque además, existe un servicio de potitos caseros con entrega en el lugar y a la hora deseados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Eventos en Princesa Yaiza, mejor hotel familiar de España 
Princesa Yaiza
Con espectáculos súper divertidos

El equipo de animación del Princesa Yaiza organiza shows musicales, espectáculos, cenas temáticas familiares... Además, en el hotel se celebran cumpleaños infantiles geniales. El niño solo tiene que elegir si quiere una fiesta Pirata, Hawaiana, Fantasía o de Circo y dedicarse a divertirse con sus amigos jugando en la piscina y en la pista polivalente, riéndose con las mascotas y saboreando una magnífica tarta. Al finalizar recibe un regalo y un diploma Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Princesa Yaiza, mejor hotel familiar
Princesa Yaiza
Con zona de spa para todos

Es el Thalasso Center Princesa Yaiza, que ofrece tratamientos familiares para que madres e hijas o padres e hijos disfruten de un momento de tranquilidad consistente en un masaje relajante con chocolate y un masaje capilar. También hay tratamientos para parejas o individuales, que incluyen rituales de relajación o de belleza, masajes e hidroterapia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Yaiza, mejor hotel familiar de España 
Princesa Yaiza
Con un espacio de cuidados para bebés

Lo mejor para los padres: saber que sus bebés están bien cuidados mientras ellos disfrutan de momentos de relax o toman algo a solas. El Baby Kikoland del Princesa Yaiza ofrece esta opción en un espacio para bebés desde 4 meses hasta 3 años en el que profesionales se encargan del cuidado de los niños. Además, dispone de un sistema con el que los padres pueden ver en tiempo real dónde están sus hijos y qué actividades están realizando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo