'Besitos para dormir', la función de teatro para bebés que no puedes perderte

Acerca a los más pequeños al teatro a través de esta nueva experiencia de la que podrás disfrutar todos los fines de semana de octubre.

Si te gusta el teatro y quieres compartir tu hobbie con tu hijo, te ofrecemos la opción ideal. No te preocupes si es muy pequeño, porque este plan está pensado especialmente para él (y para ti). Todos los fines de semana de octubre, de 11.30 a 13.45 en pases de 15 minutos, Zumo Animaciones lleva a Microteatro Por Dinero la función “Besitos para dormir”, una historia que os hará recorrer, tanto a los padres como a los bebés, un viaje mágico y sensorial a través del universo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dirigida por Laura Platas Sánchez, la obra narra una historia de lo más tierna: la mamá de Nico le despertará para que juntos realicen un increíble viaje por el universo para encontrar la estrella más brillante de todas. Una historia del amor que una madre siente hacia un hijo que despertará las emociones de todos los espectadores a través de la música, la danza y una puesta en escena mágica.

PRECIO DE LA ENTRADA: 3,5 EUROS

Publicidad - Sigue leyendo debajo