Las series de dibujos de los 70 y 80 que también gustarán a tus hijos

Series infantiles con los que crecieron las generaciones de los años 70 y 80. ¿Recuerdas cuando eras tú quien pedía a tus padres que te dejaran un poquito más viendo la tele?

Seguro que a tus hijos también les gustarán las series que te encantaban a ti cuando eras pequeño.

D'Artacán

Una divertida adaptación de Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas. Complots, damas en apuros, peleas con supervillanos en la Francia del siglo XVII… Numerosas aventuras protagonizadas por encantadores perritos que le enseñarán a tu hijo el valor de la amistad y la fuerza del amor. Todos para uno y uno para todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Willy Fog

En esta adaptación de La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne, todo tipo de simpáticos animales participan en la recreación de Willy Fog. Nuestro protagonista utilizará una gran variedad de medios de transporte para demostrar que la revolución industrial permitirá una autentica proeza, dar la vuelta completa al globo terráqueo en tan solo 80 días. Pero no todo es tan sencillo, muchos villanos se interpondrán en su camino, pero sus amigos siempre estarán a su lado para echarle una mano. Un clásico muy entretenido.

Érase una vez el hombre

Una serie que explica desde los primeros pasos de la evolución humana -cuando el hombre se asemejaba a los primates- hasta la llegada a la luna, pasando por las grandes civilizaciones y gestas históricas. Érase una vez el hombre es una demostración de que la historia no tiene por qué ser aburrida. Una serie que permite a los más pequeños acceder a este campo del conocimiento. Multitud de personajes, con sus bondades y maldades, mostrarán a tus hijos cómo hemos ido avanzando a través de los tiempos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La abeja Maya

Una divertida recreación del mundo de los insectos en el que el espíritu aventurero y la bondad innata de la abeja Maya le permitirán resolver todo tipo de situaciones y problemas. En sus correrías afrontará todas las adversidades que se le presentan y, astuta, siempre encontrará la solución adecuada a cada caso.

Vickie el vikingo

En el rudo mundo vikingo, parece no haber lugar para un muchacho pequeño y enclenque. Sin embargo, la inteligencia e imaginación de Vickie le permitirá ser útil a su comunidad resolviendo problemas que requieren algo más que la simple fuerza bruta.

David el gnomo

Los gnomos son seres pequeños que viven en el bosque, aman la naturaleza y valoran la amistad. David es el más anciano del lugar y, con la ayuda de los animales del bosque, se dedica a cuidar de los enfermos, ya sean animales o gnomos. Su fuerza y carácter le ayudarán a resolver todo tipo de situaciones y a librarse de sus archienemigos, los troles, que se dedicarán a incordiar a todos los habitantes del bosque y dificultar sus sanaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mazinger Zeta

Esta serie fue una de las primeras de estilo manga en llegar a nuestro país y sentó las bases sentó las bases del género de los robots gigantes. Fue un auténtico fenómeno en todo el mundo con fans que a día de hoy siguen "enamorados" de estos robots y sus hazañas para salvar el mundo.

Comando G

Esta serie de animación jponesa se produjo en 1972 y aunque en España su titulo original era “La Batalla de los Planetas” se la conocía popularmente como “Comando G”. El Comando G estaba formado por 5 jóvenes huérfanos que con sus poderes y su valentía eran los encargados de salvar a la Tierra de los ataques alienígenas de Spectra, un planeta que había agotado todos sus recursos naturales y que pretendía invadir nuestro planeta para aprovecharse de sus recursos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Marco

La mamá de Marco decide emigrar de Italia a Argentina para mejorar la calidad de vida de los suyos. Dos años más tarde, el pequeño decidirá replicar el viaje de su madre e ir a buscarla. Una historia que nos envolverá en grandes y emotivas aventuras que muestran las penurias de los emigrantes y la dificultad de manejarse en países que les son extraños. Finalmente, la solidaridad del ser humano y la fuerza de voluntad de Marco le permitirán localizar a su madre y ayudarla a superar una grave enfermedad.

Y además...

--> 45 películas para ver con tus hijos

Publicidad - Sigue leyendo debajo