¿Lo lleváis todo?

¿LO LLEVÁIS TODO?

Habéis decidido pasar el día en el campo y vuestro pequeño ya está entusiasmado.

No dudéis en implicarle en los preparativos, porque de esta manera: reforzáis su espíritu de colaboración; le anticipáis las actividades que vais a hacer en el campo y así disfrutará mucho más de ellas, ampliáis sus conocimientos sobre cómo “sobrevivir” fuera de la ciudad...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hay tres actividades previas a vuestra partida que le encantarán: mirar con vosotros en un mapa la zona que vais a visitar, ayudaros a hacer los bocadillos y, por último, meter en la mochila todo lo necesario.

Además de la comida y el agua, la ropa y el calzado de repuesto, necesitaréis un pequeño botiquín (con tiritas, un antiséptico, algún medicamento para prevenir los moretones, un antihistamínico...).

Y no olvidéis varias bolsas grandes para echar la basura y otras más pequeñas para recoger muestras (hojas, palos, piedras, bellotas...), una gorra y una crema para protegeros del sol, el teléfono móvil con la batería bien cargada, la cámara de fotos, unos prismáticos, una lupa y un block para ir apuntando los detalles más interesantes de la zona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo