El mejor abuelo del año

Los abuelos son los mejores aliados de los peques, ¿es el vuestro el mejor? Contad por qué y participad en este concurso que os explicamos a continuación, ¡no podéis dejar pasar esta oportunidad!

Los abuelos son únicos y además, en la sociedad actual, tienen un papel fundamental en la estructura familiar.

Según datos de la Fundación Edad&Vida, en España hay unos 8,3 millones de personas mayores de 64 años, de las cuales un 44% presta ayuda económica a sus familiares. Asimismo siempre se suelen involucrar en la educación y en el desarrollo personal de los peques de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los abuelos les acompañan al cole, están con ellos cuando los papás no podemos, son sus mejores aliados y, por supuesto, están orgullosos de sus nietos y se sienten más jóvenes y activos con ellos. Por su lado, los niños siempre les toman como referencia porque les transmiten valores como la tolerancia o el afecto, ¿qué más se puede pedir?

Para homenajear a estas personas tan importantes en la vida de los niños, GAES, una de las compañías líderes en corrección auditiva en España, ha presentado la campaña El abuelo del año. La actriz Concha Velasco ha amadrinado el proyecto con la finalidad de agradecer el papel de los abuelos y resaltar su rol en la sociedad actual.

Para participar en el concurso los niños deben grabar un vídeo de máximo tres minutos en el que expliquen por qué sus abuelos deben ganar el premio. Después hay que mandarlo a la web elabuelodelaño.com, ¡el ganador se lleva un viaje para él y su nieto junto a los familiares más directos! ¿A qué estáis esperando para participar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo