De viaje por el mar Báltico

¿Has pensado en la posibilidad de realizar un crucero con los niños? Puede ser una forma distinta de disfrutar de vuestras vacaciones de verano. ¡Será inolvidable!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Y si este verano te planteas pasar tus vacaciones de una forma diferente? Una buena idea puede ser descubrir el encanto mágico de las aguas del Báltico y visitar sus principales capitales. Entre las ciudades más emblemáticas del norte de Europa podrías conocer Helsinki, una de las llamadas Perlas del Báltico; o Tallin y visitar su ciudad medieval; o pasar una noche en la ciudad rusa de San Petersburgo (con visita guiada al palacio de verano de los zares). Y también contemplar las maravillas que ofrece Estocolmo.

Crucero por el Báltico

Todo ello puedes hacerlo viajando con los niños en el buque Monarch, de Pullmantur Cruceros. Ocho días y siete noches en un oasis de distinción, donde podrás degustar los menús creados por Paco Roncero, o disfrutar a bordo de su wifi gratuita, camas balinesas, teatro, espectáculos, música en vivo, spa, gimnasio... Sin olvidar la diversión para los más pequeños con películas, juegos y el Guppy Club (mini, de 3 a 6 años, y guppys, de 7 a 11 años), un club supervisado por profesionales donde los niños se entretienen y aprenden mientras los papás se relajan.

Reserva ya tu sueño

Infórmate sobre fechas disponibles, precios, promociones (vuelo incluido) y ciudad de salida de tu viaje en www.pullmantur.es o en el Tf. 900 839 053.

Publicidad - Sigue leyendo debajo