¿Vacaciones con o sin los pequeños?

Una encuesta ha revelado que casi dos tercios de los padres y madres españoles prefieren hacer alguna escapadita sin sus hijos para poder aprovechar la intimidad con la pareja, entre otras cosas.

Tras semanas de duro trabajo y de rutina, llegan las vacaciones o la oportunidad de hacer una pequeña escapada de fin de semana. Pero… ¿os apetece iros sin vuestros hijos?

Casi dos tercios de los españoles con hijos pequeños preferirían aprovechar estos ratitos de desconexión sin los críos. Así lo revela una encuesta del buscador de vuelos Jetcost.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a esto, 74% de los encuestados declararon que nunca habían salido viaje de ocio sin sus hijos y que normalmente iban de vacaciones en familia una o dos veces al año.

Los padres a los que les gustaría viajar sin los peques de la casa explicaban que era para poder salir de fiesta, descansar bien, hacer cosas sin que las actividades girasen en torno a los niños y poder tener más intimidad con su pareja.

Por otro lado, los que se habían ido de vacaciones al menos una vez sin sus hijos confesaron haberse preocupado bastante por ellos e incluso admitieron haberles llamado por lo menos una vez al día.

Es curioso, ya que los españoles somos los segundos europeos que más ganas tenemos de irnos sin nuestros pequeños, siendo los británicos los que más.

Sin embargo, 92% confesaron que les encanta pasar tiempo en familia y afirmaron tener magníficos recuerdos de las vacaciones que pasaron todos juntos.

Y vosotros… ¿qué preferís, viajar con o sin los hijos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo