Frigo convierte a nietos y abuelos en maestros heladeros

Con motivo del Día de los Abuelos, la marca de helados Frigo ha organizado un taller gratuito con la presencia del chef Jaume Drudis. Un evento donde abuelos y nietos realizarán deliciosas recetas heladeras.

Este jueves 24 de julio, y con motivo de la celebración del próximo Día de los Abuelos, la reconocida marca de helados Frigo va a realizar en Madrid un taller familiar en el que nietos y abuelos compartirán una divertida actividad, basada en aprender a cocinar originales recetas con helado, el producto estrella del verano que nos hace olvidarnos del calor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dicho taller se llevará a cabo en Baby Deli (C/ Alcalá 91), comenzará a las 11 de la mañana y durará una hora aproximadamente

Durante la sesión los abuelos deberán diseñar diferentes postres con la ayuda de los peques, quienes al terminar probarán y valorarán cada una de las creaciones.

Además se contará con la presencia de un experto de Frigo, para que les explique los beneficios que los helados pueden aportar tanto a los niños como a los más mayores. Y es que cuando el calor aprieta y suben las temperaturas, tomarse un helado puede contribuir a combatirlo con mejor humor.

También formará parte de esta divertida experiencia el chef Jaume Drudis y un nutricionista de Unilever que aconsejará y dará el visto bueno a estos aspirantes a maestros heladeros.

En definitiva, este taller será un buen "aperitivo" para el Día de los Abuelos, que se celebra todos los años el 26 de julio.

DÍA: Jueves, 24 de julio de 2014
HORA: 11 h (durará una hora aprox.)
LUGAR: Baby Deli. C/ Alcalá 91, esquina Velázquez. Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo