Taller Bebeteatro para padres y madres

Se presenta en Madrid una nueva actividad pensada específicamente para que los bebés realicen con sus papás. ¡No os la perdáis, la disfrutaréis muchísimo!

Los bebés son los auténticos protagonistas en Bebeteatro, donde los papás aprenderéis a desarrollar la imaginación con juegos sensoriales realizados con objetos cotidianos.

La idea es que mediante divertidas rutinas propias de las artes escénicas se refuerce aún más si cabe el vínculo afectivo entre padres y peques.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este taller lo impartirá Fredi Millán, actor músico, percusionista y maestro de ceremonias en grandes eventos infantiles, que formará teatralmente a los padres en los cuidados de sus bebés. La imitación, la repetición, la musicalidad, la psicomotricidad os darán un montón de claves para divertiros con vuestros bebés.

El taller tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre en Pekosos (C/ Garcilaso, 5. Madrid). A las 10 h para bebés de 6 a 18 meses y a las 16 h para niños de 18 meses a 3 añoñ. Adultos: 20 € en taquilla y 12 € anticipada en conlafamily.com

Importante reservar, porque las plazas son limitadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo