A jugar con las Tortugas Ninja en la Telefónica de Madrid

Si vivís en Madrid y tenéis en casa a un pequeño-gran fan de las Tortugas Ninja, no os perdáis esta actividad gratuita este fin de semana, en la tienda de Telefónica de la Gran Vía.

Durante este fin de semana, hasta el domingo 10 de noviembre, las legendarias Tortugas Ninja estarán presentes en la tienda de la Gran Vía para pasar un buen rato con los niños que se acerquen. Podrán ir todos los días a partir de las 16.30 y el sábado y el domingo de 12.00 a 20.00 h.

En este tiempo los niños podrán realizar muchas actividades:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
  • Ver los capítulos de las Tortugas Ninja
  • Jugar con sus videojuegos
  • Disfrutar del espacio Lego ambientado, jugar en el circuito Ninja
  • Incluso convertirse en las propias Tortugas Ninja, ya que podrán disfrazarse con unos caparazones y hacerse fotos en el photocall.

    Lo mejor de todo es que podrán conocer a Donatello y a Leonardo, dos de los miembros del equipo Ninja, pudiéndose hacer fotografías, jugar con ellos…

    Ya sabéis, las Tortugas estarán en la Flagship hasta el domingo 10 de noviembre, por lo que es el plan perfecto para hacer una actividad diferente y divertida durante el fin de semana. De esta forma los niños puedan pasar un buen rato y los padres ver cómo disfrutan.

    Estas actividades están abiertas al público y a los medios de comunicación y todo es totalmente gratuito.

    ¡Ah!, y cuando volváis a casa, no os perdáis las nuevas aventuras de las Tortugas Ninja que se emiten en el Canal Nickelodeon de Movistar TV.

    Informaros aquí.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo