Dos nuevas funciones para disfrutar con los más pequeños

La Sala Triángulo se viste de gala para presentar sus dos nuevas funciones destinadas al público infantil. "A nada sabe" y "Operación torrija" serán las encargadas de hacer pasar un buen rato a los más pequeños durante los meses de septiembre y octubre.

El mes de septiembre ya ha comenzado y con ello la nueva programación de muchas compañías. En este caso, la que se actualiza es la de la Sala Triángulo, que presenta dos nuevas funciones para los más pequeños y adaptadas a dos edades bien diferentes.

La primera "A nada sabe", está destinada a bebés y tendrá lugar desde el próximo 15 de sepiembre todos los domingos de este mes y de octubre. Estará protagonizada por la compañía Aiola Teatroa que actuará a las 12:00 y por tan solo 8 euros. La segunda, "Operación Torrija" es para niños más mayores y contará con la compañía Producciones del trastero. Su actuación tendrá lugar desde el 28 de septiembre al 13 de octubre a las 17:30 y por 8 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ambas actuaciones serán realmente divertidas y prometen espectáculo y diversión para los más pequeños de la casa. Para más información visita su web aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo