Nuevo taller musical para los más pequeños

Ya ha empezado septiembre, pero no por ello los talleres para estimular a vuestros hijos dejan de funcionar. El último se centrará en la música y será ofrecido en CUPS&Kids totalmente gratis.

Este sábado ya tienes un plan que hacer con tus hijos, ya que se impartirá un taller de música totalmente gratis en CUPS&Kids (Calle Alameda, 18, Madrid). La clase contará con una invitada de lujo, Raquel Rodríguez, que cuenta con el Título Superior en Pedagogía Musical.

La profesora se encargará de que vuestros hijos se lo pasen en grande la hora de clase que tienen (de 12:00 a 13:00 de la tarde) y de esta forma pierdan el miedo a probar, improvisar y a aprender. De esta forma, vuestros pequeños podrán desarrollar sus capacidades y habilidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este curso del sábado 14 será gratuito y se centrará en niños de 1 a 3 años y promete que gracias a sus clases se estreche la relación paterno-filia y los pequeños se acerquen al mundo sonoro a través de cuentos, actividades, canciones e instrumentos.

Lo más interesante es que si no podéis acudir el sábado no ocurre nada, ya que el curso estará presente todos los viernes por la mañana de 10:30 a 11:30 para bebés con papas de 18 a 24 meses y de 11:30 a 12:30 paa niños de 2 a 3 años. Esto también se repetirá el miércoles con una sesión de 17:00 a 18:00, pero eso sí, esta vez pagando.

Para más información visita www.cupsandkids.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo