Divertido festival para niños en Fraga

Vuestros hijos pueden tener un fin de semana divertidísimo en Fraga (Huesca), ya que gracias al Festival de la Fruta Dulce de la ciudad, dos compañías especializadas en el público infantil, Pequeshows y Campi Qui Pugui Produccions, harán las delicias de los más pequeños con cuentos, magia, percusión y ¡una discoteca!

¡Nuevo plan para los pequeños de la casa! Este fin de semana, Pequeshows y Campi Qui Pugui Produccions dos compañías especializadas en el público infantil estarán en el Festival de la Fruta Dulce de la ciuda de Fraga (Huesca) donde se encargarán de que los niños se lo pasen en grande.

Las actividades se repartirán entre el sábado 24 y el domingo 25 de agosto y habrá de todo y prácticamente durante todo el día. La oferta será muy variada:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

- Un viaje de cuento: tendrá lugar el sábado a las 11:30 de la mañana y con acceso gratuito. Lo interesante de la propuesta es que el público participará en la creación de la historia, por lo que vuestros hijos podrán dejar volar su imaginación para ayudar a los personajes de la historia a llevar su aventura a buen puerto.

- Disco Pinky: Costará 3 euros y tendrá lugar en las piscinas municipales a las 17:30 y parece que la diversión está asegurada. Habrá música y baile con multitud de canciones infantiles y además contará con una animadora para que vuestros hijos se lancen a la pista y aprendan a seguir el ritmo. Lo mejor es que todo el mundo tiene espacio en la discoteca: padres, abuelos, hijos... ¡Todos a bailar!

- Pequemágicos: Ivan Santacruz pone la guinda al sábado con una actuación de magia gratuita a las 21:00 en el Escenario Excofrut.

- Pequetaller de percusión: Fredy Millán inaugura el domingo con un pequeño curso gratuito (previa inscripción) en donde enseñará a los más pequeños a utilizar sus cuerpos como instrumentos musicales. De esta forma vuestros hijos podrán mejorar su inteligencia psicomotriz y puedan asi ejercitar su creatividad. Será a las 18:30 de la tarde.

- Fiesta Tropical: Durante todo el domingo y de forma gratuita habrá una exhibición de percusión y música para clausurar la primera edición del festival

Para más información visita www.festivalfrutafraga.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo