Los títeres actúan en El Retiro

Este agosto, el Parque del Retiro de Madrid se ha llenado de marionetas, títeres y cuentacuentos que divertirán a los más pequeños con miles de historias asombrosas y cantidad de actividades al aire libre y lo mejor... ¡Totalmente gratis!

Muchas de vosotras, por un motivo o por otro, continuáis en Madrid y seguro que a veces no sabéis con que podéis sorprender a vuestros hijos. Pues el Parque del Retiro os lo ha puesto más fácil que nunca. Durante la segunda quincena de agosto, miles de títeres, cuentacuentos y marionetas visitarán Madrid para tratar de divertir a vuestros hijos con cantidad de historias, juegos y actividades que ellos pueden hacer al aire libre y sin que ello afecte a vuestras carteras, ya que es totalmente gratis. Esta es la lista completa de lo que podréis ver en el Tetro Municipal de Títeres del Retiro al Aire Libre:

- El sábado 17 a las 20:30 y a las 22:00, la compañía Guiñoleros UAS intentará divertir a toda la familia (a partir de 3 años) con dos funciones de 60 minutos de duración cada una.

- El domingo 18 a las 20:30, "La mar de marionetas" ofrecerá una actuación que llegará practicamente a la hora y destinada a un público familiar.

- El sábado 24 de agosto a las 20:30 actuará la compañía Tragaluz durante 50 minutos con un espectáculo perfecto para todas las edades.

- El domingo 25 de agosto, se organizará un maratón de 9 funciones, Festival Titirilandia 2013, que irá desde las 12 de la mañana hasta las 23 de la noche con un programa muy interesante. Será un día entero en donde se realizarán actividades con marionetas, cuentacuentos, historias y con un final trepidante: un gran concierto de música africana con Simao Félix Da Cunha y Toni Dalmau. Además, el festival colaborará un año más con Ayuda en Acción, por lo que los fondos recaudados se destinarán a un proyecto de cooperación donde la atención a las necesidades de los niños sea el objetivo primordial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo