Vacaciones con sabor a cocina

Blaumar Hotel ha puesto en marcha un taller de cocina saludable para los más pequeños, donde podrán aprender un montón de trucos como por ejemplo saber poner la mesa correctamente.

¿Te gusta la cocina? ¿Es algo que quieres que aprenda tu hijo? Pues ahora lo tienes más sencillo que nunca gracias a Blaumar Hotel, ya que han puesto en marcha una nueva actividad donde enseñarán a tus hijos a convertirse en auténticos chefs.

En estos talleres de cocina saludable, se realizarán juegos lúdico-educativos para enseñar a tus hijos el diagrama de los alimentos más sanos. Además, también aprenderán a preparar muchas cosas sencilas pero muy ricas como brochetas de frutas, galletas sin gluten o bajas en grasa o bocadillos donde no faltará el aceite de oliva. Además, para que tu hijo se sienta orgulloso de si mismo, se le entregará un gorro y un delantal para verse como un auténtico Ferrán Adrià. También se le impartirá breves lecciones sobre como poner la mesa correctamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Y qué pasa con vosotros? Pues mientras vuestros hijos se divierten, podréis descansar en la cantidad de instalaciones del hotel como una zona de Spa, una de Fitness, terraza jardín con piscina, tumbonas, cócteles o música chill out, entre otras muchas cosas.

Para más información, tan solo hay que bucear en www.blaumarhotel.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo