Doraemon llega a La Vaguada

El personaje de Doraemon viene de visita a España. El sábado 10 de agosto estará en La Vaguada para que todos los niños que lo deseen puedan ir a conocerlo y a jugar con él. El centro comercial también habilitará una zona, bautizada como el Corner Doraemon Tour, un espacio dedicado a los más pequeños para que puedan disfrutar y divertirse con distintos juegos.

En la zona Doraemon de La Vaguada tus hijos podrán realizar muchas actividades relacionadas con el gato cósmico y también juegos tradicionales como: la rayuela, tres en raya o dominó. En este espacio hay habilitados puzzles, juegos de mesa y talleres de maquillaje, pintura, de figuras de origami y de modelado con su hermana Dorami. Durante todo el mes de agosto estará disponible la programación de estos juegos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los niños podrán acudir por las tardes cualquier domingo de agosto y realizar los juegos y actividades de forma gratuita. Bajo el lema "Sueña y sonríe", el centro comercial ha organizado espectáculos para que tus hijos estén entretenidos durante su visita a La Vaguada. De 17:00 a 20:00 horas, el espacio Gran Plaza acogerá títeres, payasos, cuentacuentos y números de magia. Así, el 4 de agosto los títeres de la compañía 'Tras el telón' representarán las obras 'La cigarra y la hormiga' y 'Rampunzel', y al domingo siguiente -el día 11- estarán los payasos Tachuela y Corchete con '¡Viva el verano!. Además, el domingo 18, los niños podrán escuchar 'Cuentos del bosque' a cargo de los cuentacuentos y el último domingo del mes, el día 25, los niños se disfrazarán con la ayuda de un profesor de teatro para representar la obra de 'Los tres mosqueteros'.

El horario del Corner Doraemon Magic Tour es: de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas. Sábados, domingos y festivos de apertura de 12 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Si quieres más información puedes visitar la página web de La Vaguada o llamar al teléfono: 917 301 000.

Publicidad - Sigue leyendo debajo