Lego Chima y Lego Friends llegan a España para divertirse con tu hijo

Gracias al éxito que han tenidos las actividades infnatiles con LEGO, la zona de juego oficial LEGO de Zielo Shopping Pozuelo amplía su programación con Lego Chima y Lego Friends que llegan a España para quedarse desdel el 19 de julio hasta el 11 de agosto. Unas tardes donde tu hijo podrá divertirse y aprender mientras tu te das una vuelta por el Centro Comercial.

Con un amplio horario de 17:00 a 21:00 horas entre semana. Los fines de semana también está abierto de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, en la planta baja del centro. LEGO CHIMA y LEGO FRIENDS han preparado actividades en las que los niños podrán inmiscuirse en el El Reino de CHIMA. En sus aventuras hay actividades como la que han organizado; se trata de un campo de batalla en el que combaten ocho tribus con animales. Éstos luchan por el control de un recurso natural conocido como CHI: un podeorso elemento que puede emplearse por igual como fuente de vida y devastación. Leones, cocodrilos, áquilas, gorilas, cuervos, rinocerontes y osos vivían en paz. Jugaban y trabajaban juntos, colaboraban y prosperaban hasta que los conflictos estallaron en CHIMA. Otra área que han montado es la de LEGO FRIENDS. Ésta zona de juego protagonizada por personajes como Olivia, Mia, Andrew y Emma, brindarán la oportunidad a tus hijos de vivir en la piel de estos personasjes que tanto adoran los niños y niñas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las actividades se realizan en Zielo Shopping Pozuelo, es un centro perteneciente al grupo promotor internacional HINES. En su interior puedes encontrar tiendas de moda como Bimba&Lola, Cos, E. Ganso, Flamenco y H&M, entre otras. Además, cuenta con restaurantes y supermercados. Un ambiente espectáculas para que tu hijo y tú os podáis divertir en estos días tan calurosos del verano. No dejes pasar la oportunidad ya que todas las activdades son gratuitas. Si quieres más información sobre ellas puedes visitar la web del centro (www.zielo.es) o llamar al 917 093 398.

Publicidad - Sigue leyendo debajo