Tu hijo, el próximo Picasso

La Fundación Francisco Goya inaugura un taller infantil para niños de 3 a 12 años en donde los chicos podrán elaborar auténticas obras de arte con barritas de aceite y arena.

La Fundación Francisco Godia ha puesto en marcha una nueva actividad para este verano que lleva por título "Barritas de acuarela y arena en las vacaciones de verano". Se trata de un taller infantil en donde los más pequeños podrán aprender a expresarse con materiales divertidos y poco convencionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo más interesante, es que las actividades tendran lugar en el museo y gracias a las obras que se pueden contemplar, los niños podrán estimular su mente y tras ello, poner en práctica su creatividad elaborando su propia creación con barritas de aceite y arena.

El curso, que ya empezó el pasado 26 de junio y durará hasta el próximo 26 de julio, contará con niños de entre 3 a 12 años durante los lunes, miércoles y jueves de 10:30 a 12:30. Además, el taller tendrá un precio de 5,50€ por niño y será necesario reservar previamente por teléfono (93 272 31 80) donde podréis pedir más información sobre el curso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo