Los alienígenas más veraniegos invaden la tierra

El Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid será el escenario de una trepidante batalla de pistolas de agua entre marcianos y niños durante los fines de semana del 12 al 28 de julio

Este viernes se inaugura en Madrid la segunda edición del campamento para niños en el Centro Comercial Rivas Vaciamadrid, en donde los más pequeños podrán disfrutar de muchísimas actividades y juegos supervisados por monitores y lo mejor: gratis.

El año pasado, los asistentes pudieron disfrutar con piscinas, circuito de pistolas de agua, fiesta de la espuma o taller de pompas, entre otras muchas cosas. Este año, los organizadores han querido que el evento fuese aún más divertido y por ello contarán con una pista americana, un tobogán gigante o la atracción estrella: una espectacular inauguración en la que los "alienígenas" invadirán la explanada junto al lago.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo mejor es que, para esta batalla campal entre terrícolas y aliens, nadie ha querido perderse la fiesta y muchas marcas llevarán sus juguetes para que los niños puedan probrarlos en primicia. Vuestros hijos podrán estrenar el coche Jet Bange, el Splash Atom para meter globos de agua y el Fun Gee 3 en 1 de Bizak para saltar a la goma o a la cuerda. También colaborará la marca Giochi Preziosi que pondrá a disposición de los más pequeños la pistola de agua Superliquidator 3 en 1, para que la batalla entre ambos bandos sea lo más refrescante posible.

Pero no solo a mojarse podrán ir vuestros pequeños ya que, debido a que habrá un consumo de agua superior al habitual, la acción cobrará una dimensión ecológica. Esto se traduce en que durante los findes de semana del evento, no se regará la zona de césped donde se llevarán a cabo los juegos y que el último día de las actividades, los niños ayudarán a repartir semillas sobre el terreno utilizado para que se regenere.

Publicidad - Sigue leyendo debajo