¡Tu hijo es un instrumento musical!

Este fin de semana, tus hijos pueden disfrutar de un taller de percusión infantil en donde aprenderán a utilizar su cuerpo como instrumento musical y así puedan desarrollar su inteligencia psicomotriz y ejercitar su creatividad.

¿No tienes que hacer nada interesante este fin de semana? ¿Vas a tener a tus hijos aburridos en casa sin hacer nada? Pues aquí tienes el plan perfecto: un taller de percusión infantil y lo mejor de todo es que es gratis. El curso que se impartirá en Madrid el 6 y el 7 de julio cuenta con un aliciente especial y es que los niños que acudan, aprenderán a utilizar su cuerpo como instrumento musical además de otros objetos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El secreto del éxito viene de la mano del profesor del taller, Alfredo Millán, que ha pasado por compañías como Mayumana y Katakaos y está especializado en la docencia de la percusión corporal y de PequeShows, la organizadora del programa. El curso, que está diseñado especialmente para niños de 3 a 8 años, tratará de que se lo pasen en grande y además desarrollen su destreza rítmica, su memoria, sus ganas de trabajar en equipo y sobre todo en familia, ya que la última media hora del programa, los padres podrán participar.

En cuanto al objetivo principal del taller, es que los niños desarrollen su inteligencia psicomotriz. De este modo, podrán mejorar y ampliar su capacidad y aptitudes artísticas, liberar tensiones, trabajar en grupo y ante todo, ejercitar su creatividad.

El curso tendrá lugar en la Sala B Cineteca en la calle Paseo de la Chopera 14 en Madrid, durará de 13:00 a 14:30 durante este fin de semana.

Para inscribirse, tan solo es necesario escribir un correo a infantiles@fringemadrid.com en donde resultará imprescindible especificar el nombre del niño y el acompañante, edad y fecha en la que está interesado y el mail de contacto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo