Bailando con Ángel Corella y Barbie

Hasta el 24 de marzo las niñas que quieran descubrir el mágico mundo del ballet pueden hacerlo nada menos que de la mano del bailarín Ángel Corella y de la muñeca Barbie.

Con motivo del lanzamiento del DVD "Barbie en La bailarina mágica", la famosa muñeca brinda a sus seguidoras la posibilidad de conocer a fondo el mundo del ballet con Ángel Corella a través de dos actividades:

En la web www.barbie.eslas niñas pueden dirigir su propia obra de ballet mediante un juego, escogiendo el vestuario, el escenario, los decorados... La autora de la pieza original será la ganadora. Y habrá nueve finalistas para las que habrá regalos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y las niñas que lo prefieran pueden mandar una fotografía luciendo su vestuario y su pose favorita de ballet a www.boing.es. De entre ellas se seleccionarán cinco finalistas que podrán asistir a una clase magistral de ballet impartida por Ángel Corella y el bailarín seleccionará a la segunda ganadora.

Las dos ganadoras bailarán junto a Barbie en el vídeo musical de la nueva película Barbie en La bailarina mágica bajo la dirección de Ángel Corella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo