¡Todos a PequeDisco!

MADRID. El sábado 2 de marzo se presenta la primera edición de Pequedisco, una divertida e inolvidable tarde musical para papás y niños.

Música, talleres, actividades... Una auténtica fiesta, eso es lo que es PequeDisco, que se presenta en la Sala The Box-Palacio Vistalegre de Madrid el día 2 de marzo, a las 17 h. Entradas: de 8 a 16 €.

La buena música estará presente desde el minuto uno, de la mano de Pequeshow DJ. Desde el escenario, el fantástico mago Iván Santacruz animará la tarde con sus trucos, así como Los Payasos Pequeshows.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los padres también tendrán su propia sesión discotequera mientras sus hijos participan en los distintos talleres, de pintacaras, de magia y de juegos gigantes. Hasta los niños más pequeñitos tendrán sus espacio en la ludoteca-guardería, donde recibirán divertidos estímulos con olores, sonidos y texturas, todo un taller para bebés.

Como guinda a una tarde de ensueño, los niños organizarán un flashmob y junto con sus papás, posarán por el photocall a la salida, para llevarse un bonito recuerdo de un día tan especial. ¡No os lo podéis perder!

Más información: www.pequeshows.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo