Para todos los gustos

Tenemos un montón de propuestas jugosas para que toda la familia se lo pase en grande este fin de semana. ¡No te las pierdas!

Estrenos de cine

HOTEL PARA PERROS:

Las historias de perros están de moda. Si en el número pasado os hablábamos del estreno de "Beverly Hills Chihuahua", en éste presentamos "Hotel para perros".

Se trata de una película infantil divertida e inteligente en la que dos hermanos montan un hotel para mascotas cuando sus padres les prohíben tener a su perro en casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un canto a la imaginación y al amor por los animales.

Estreno: 13 marzo.

MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS:

Es muy probable que ya conozcáis a Adam Sandler. Es el actor cómico de moda en Estados Unidos y ahora protagoniza esta película de Disney, en la que encarna a un hombre normal y corriente cuya vida empieza a cambiar cuando las historias fantásticas que les cuenta a sus sobrinos antes de dormir comienzan a hacerse realidad.

Estreno: 13 de marzo.

Teatro y música

CANTAJUEGO:

Es el éxito del año, los pequeños se lo pasan en grande con sus temas, interpretados por el Grupo Encanto y cuyas coreografías pueden practicar.

Ahora el grupo está de gira. Si te apetece llevar a tus niños a verlos apunta: el día 22 estarán en el Palacio de Deportes de Murcia (12 a 18 €).

TEATRALIA:

Como cada primavera, llega a los escenarios madrileños Teatralia, el Festival de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid.

Esta edición, la XIII, se celebra del 6 al 29 de marzo. Durante esos días acercarán al público infantil lo último en teatro, títeres, música, danza y circo, en 60 espacios escénicos de la Comunidad. ¡No te lo pierdas!

Toda la información en www.madrid.org/teatralia

DISNEY ON ICE PRINCESAS:

Los espectáculos de hielo basados en los personajes de Disney siguen rodando por los escenarios españoles.

Del 12 al 15 de marzo, en Valencia, los peques disfrutarán de lo lindo con “Princesas”, un fantástico show sobre hielo protagonizado por las princesas más queridas de los clásicos de Disney. En el Velódromo Luis Puig (Avda. Las Ferias, s/n, Benimamet).

Precios: de 24,65 a 43 €.
Entradas en el Tf. 902 400 222.

EN EL PARQUE

PARQUE HÍBRIDO

Gracias al proyecto "Parque híbrido", los niños de Gijón (Asturias) podrán, del 16 al 20 de marzo, jugar en el parque como si estuviesen dentro de un videojuego.

El proyecto se desarrollará por la tarde en diferentes parques infantiles de la ciudad y será una experiencia única.

Gratuito
Más info en http://www.lalalab.org/

Publicidad - Sigue leyendo debajo