Pasen y vean

Para todos aquellos niños que sueñan con ser magos algún día, les hemos preparado el plan perfecto un fin de semana a prueba de magia. ¡Pasen y vean!

La escuela de magia

¿Qué niño no ha soñado alguna vez con convertirse en mago? Ahora todos pueden lograrlo asistiendo a este espectáculo interactivo.

En él recibirán un kit mágico y, después de aprender los mejores números, obtendrán su carnet acreditativo de mago.

Entradas a la venta en el teléfono 902 400 222. P.V.P.: 15 €.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Descubre Mag magia

Enric Magoo es un veterano: lleva más de 25 años dedicado a los espectáculos de magia para toda la familia.

El día 8 presenta su entretenido show “Mag Magia” a las 12 horas en Casa Elizalde (C/ Valencia, 302), en Barcelona.

Las entradas cuestan 3,10 € y los peques que acudan al espectáculo harán un recorrido por las diferentes especialidades del ilusionismo.

También podrán participar en juegos musicales, visuales y hablados.

Los Secretos mejor guardados

Todo el mundo se pregunta cuáles son los fascinantes secretos que guardan los magos. En esta idea se basa el divertido espectáculo “Secrets”, de Mag Lari.

Los asistentes, el día 8 de marzo a las 12 h y a las 18 h en el Ateneu de Igualada (C/ Sant Pau, 9), Barcelona, descubrirán que los secretos de los magos se guardan por algo y que lo mejor es dejarse llevar por la magia y disfrutarla, sin intentar ir más allá. Sólo así se mantiene la ilusión.

En clave de magia

Así se llama el original espectáculo de Alberto de Figueiredo, un joven artista al que muchos niños reconocerán por haber participado en programas televisivos de magia.

En este show, de gira por toda España, puede verse una magia moderna, muy actual, con efectos sorprendentes, una gran banda sonora y una cuidada puesta en escena.

Además, los niños lo pasarán genial con el alocado ayudante de Alberto... El día 20, a las 20 horas, hay función en el Auditorio Municipal Sebastián Castero, en Villanueva del Pardillo (C/ Recaudación, 3),

Publicidad - Sigue leyendo debajo